El Juego del Diario /14-02-2026 / Un 14 de Febrero diferente.
Un Día del Amor y de la Amistad, completamente diferente porque amanecí en la casita de campo, allí al lado de mi esposo, luego de felicitarnos, nos levantamos muy temprano porque dos de nuestras hijas nos comunicaron, que deseaban estar los días de carnaval con nosotros allí, entonces nos ocupamos de hacer mayor mantenimiento de los alrededores por los niños.
Luego de mi rutina mañanera, salí de la habitación, preparé unas arepas asadas, las serví con margarina, queso blanco rallado y una tacita de café y juntitos desayunamos, mirar la mañana resplandeciente, sentir el viento solano, una brisa proveniente del este, de donde nace el sol y junto al ejercicio corporal un poco sofocante.
Mi novio por un lado y yo por el otro, de vez en cuando nos veíamos, sonreíamos y nos felicitabamos con "un piquito", esto es con un besito rosando los labios es un 14 de Febrero diferente y seguíamos en la faena, la intención era aprovechar nuestra estadía y motivar a nuestros ayudantes en la limpieza, se trata de una pareja de jóvenes con cuatro hijos, todos allí interaccionamos.
La joven madre nos preparó una pasta aliñada con queso blanco rallado, acompañado con un jugo de limón delicioso, todos nos sentamos a la mesa y compartimos los alimentos, luego conversamos de la Palabra de Dios y de la visita que tendremos de nuestras hijas, nietos y bisnietos, entonces cada uno colgó su chinchorro, mi esposo colgó mi hamaca y reposamos, mientras sacaban el agua del tanque para lavarla y llenarla de nuevo.
Luego del descanso vespertino, dí un recorrido observando a los animales pastar, no tiene hora, ni calendario para hacerlo, sólo ven el pasto verde e inmediatamente se acercan a comer; pedi el favor a un chico a tumbar algunos mangos pintones, les quité la cascara y degusté uno delicioso, así pasó el tiempo y logramos los objetivos planeados en el campo.
Hoy es sábado y tenemos un compromiso de estar presente en la Casa del Señor, hoy estaremos celebrando un Servicio Especial por el reciente Cumpleaños de nuestro hermano en Cristo @elpastor, nuestro querido amigo Eliezer Rodríguez y los jóvenes de la Comunidad Cristiana Evangélica "Getsemaní" le rindieron homenaje y todos nos unimos por su Cumpleaños.
Con nuestro amigo Eliezer Rodríguez.
Luego de ser participante de una excelente ponencia de la Palabra de Dios de parte de nuestro gran amigo @elpastor, el grupo de Danzas "Getsemaní" rindieron homenaje al cumpleañero, también le obsequiaron un grande pastel, el cual, compartió con todos los presentes, así que, todos disfrutamos de una noche hermosa de celebración.
Al llegar a casa, ibamos a salir para el centro a comer helados y así celebrar nuestro Día del amor, pero el cansancio nos venció, nos quedamos en casa, cenamos con frutas, entre ellas, manzanas y mango; fue realmente un 14 de Febrero diferente, pero nunca faltó el cariño, el amor y la amistad entre nosotros, de hecho, siempre ese sentimiento profundo lo disfrutamos a diario, durante todo el año, gracias a Dios.
Llegó la hora de dormir querido Diario, hasta la próxima, con el favor de Dios. Saludos y bendiciones para todos.
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.







Saludos @thaizmaita
Que gran día tuvo, desde la deliciosa arepa rellena acompañada de una taza de café que me apeteció jeje, hasta las frutas que cenaron, fue realmente un grandioso día.
Amanecer en el campo no se compara a nada en la ciudad, el aire puro, ver a los animales pastar, caminar por los sembradíos, son bendiciones de Dios, y terminar el día en la casa del Señor agradeciendo por ello, es lo mejor.
Bendiciones ✨