No tengo nada que decir, solo GRACIAS
Mi mamá con su limitada memoria solo recordó cuando en una de sus crisis económicas cuando estábamos pequeños milagrosamente le llegó un mercado gigante a casa, ella les dijo que no había realizado ninguna compra que estaban equivocados la respuesta que recibió fue usted es la señora Andrea D....., verifique los datos que están en la bolsa son los suyos?.... Si ... Entonces este mercado le pertenece..
Mi mamá con dudas lo dejo unos días para ver si era un error y alguna persona lo reclama, pues nadie lo hizo a la final no le quedó más que agradecer por una oración contestada, para otro de los presentes las cosas no salieron como el quería ha tenido problemas con su moto ha sido víctima de su buena fé, pero igual está agradecido porque hay que ser agradecido con lo bueno y con las situaciones que no lo son tanto.
El agradecimiento que más me impacto fue el de una de las presentes que tenía que pagar la institución donde está realizando estudios teológicos para nadie es un secreto como está nuestra economía para las personas de a pie, ella oraba para que Dios le diera la provisión, de repente le tocaron la puerta y llegó una vecina que necesita que le lavaran la ropa sucia porque tenía flojera, llegó con 3 cestas ojoooo... ese no es su trabajo ella es docente, ella estaba feliz porque sintió que Dios le dió la provisión que necesitaba y hasta más porque cuando la fue a entregar le dijeron que si las podía planchar.
Este agradecimiento me encantó porque ella no estaba pidiendo que le regalen absolutamente nada solo quería la forma de ganarlo, con mucha humildad se ganó su provisión y estaba además de agradecida feliz de conseguir el dinero para pagar su instituto, cuando llegó mi turno de agradecer no tenía una sola razón para dar gracias con el simple hecho de estar allí sentada con salud, un techo dónde vivir, comida en mi mesa y mi familia solo me queda decir gracias Dios hasta aquí me has ayudado.
La mayoría de las veces nos enfocamos en lo que no tenemos y no miramos las bendiciones que nos rodean cada día, ese mismo día me escribió un amigo que esta fuera del país contando que su mamá había fallecido por el virus gripal, pero que estaba agradecido aunque triste porque tuvo el privilegio de compartir con ella muchos momentos, creo que hay mucha magia en el agradecimiento dejar atrás del porque a mí todo es para bien, incluso perder aquello que tanto querías.
Gracias por leerme.... Les deseo un feliz año nuevo 2026, que Dios conceda los deseos de su corazón en su perfecta voluntad el siempre sabe lo que hace y es el dueño absoluto de los tiempos y los de el siempre son perfectos.





Hola amiga @yahnel, es un placer saludarte, le deseo lo mejor en este año 2026, sobre todo salud, muchas personas viajaron a recibir el año con su familia, a pesar de la situación económica, cuando se quiere sw consigue.
Que bello fue ese momento de compartir y expresar unos momentos vividos, esos son Bendiciones y respuestas a las oraciones que aw hace desde lo más profundo de nuestro ser.
Agradecer, es una magia que muchas personas desconocen, Pero es una magia que nos envuelve para bien, hay quw agradece por todo, porque todos los momentos vividos son buenos, siempre nos dejan algo.
El agradecimiento abre muchas puertas cerradas, solo hay que agradecer desde lo más profundo, desde nuestro interior y dejar que todo fluye.
Saludos y muchas Bendiciones.
Saludos amiga gracias por tu comentario, si las personas supieran el secreto que da el ser agradecido, no se quejaran tanto.
Bendiciones 🫂
Hola @yahnel
Gracias por publicar en la Comunidad Steem Venezuela. A continuación el resumen de la revisión de su publicación:
Observaciones/ Recomendaciones: