The Diary Game Sabado 16-05-2026…….Agasajo a las madres.
Portada editada en Canva.
Saludos amigos lectores aquí les traigo un dia mas de mi diario del juego, del dia mencionado.
Desperte como a las 7:30 de la mañana a pesar de ser sabado, que podria dormir mas, pero tenia un compromiso, mas que vendrian a buscar, asi que prepare el desayuno despues de mi baño.
Primero tenia una invitacion a un pequeño compartir en Honor a Las Madres de parte de una organización, fuimod muchas las invitadas, seria entre las 10 y 12 de este dia, que tambien nos pasarian buscando, sino salgo mas temprano por mis medios.
Pero siendo asi y en contacto, luego del desayuno, ya eran casi las 9:00 de la mañana, empece a vestirme, me pude sencilla, porque era de dia, un pantalon negro que arregle en la maquina de coser, luego veran esa publicacion, una franela negra y el turbante que hice, que ya hice ese post.
Me maquille, me peine y esperar que me vinieran a buscar, es mejor yo esperar a que me esperen, siempre lo he dicho, me avisan por celular que ya venian, asi que antes de irme, me tome unas fotos en casa.
Llego el transporte una camioneta y ya venian otras madres, es decir fui la ultima y nos fuimos directo al lugar que era un club de bolas criollas llamado Club103.
Al llegar ya habian unas personas, de los que organizaron esta actividad, luego llegaron las sillas y nos fuimos sentados a esperar, conocia pocas personas, menos que vino Mary para no sentirme tan solitaria, luego llego Monica que nos coloco el detallito en la ropa, luego otra señora con unos tiques de rifa, agarre el 23, me gusto ya que es la fecha de cumpleaños de mi mama y de mi hija.
Cuando ya se vio que habia una gran mayoria se da inicio a la actividad, palabras por el comité organizador, palabras de otras madres, luego las rifas, no gane nada, ni de cerquita estaba mi numero, pero la idea es pasarla bien, las ganadoras felices.
Luego llego la comelona, que fue un arroz chino, su refresco y torta que estaba muy rica, como las que hago yo, que modesta soy jejeje.
Ya casi la 1 de la tarde, la camioneta en que nos vinimos, veo que ya estaban subiendo las personas, asi que nosotras tambien, llame a Yusbert que fue quien nos paso buscando que no se quedara, ya que el le diria al chofer donde se iba quedando cada una, como fui la ultima, esta vez fui la primera en que me quede.
En mi casa comi otro poco mas de lo que hizo mi hija, me espero para almorzar juntas y despues me acoste, fue algo sencillo, bonito, lo mas importante fue la intencion para celebrar a las madres, aunque dijeron que no era una celebracion como tal, cuando hay muchas madres sufriendo porque los hijos no estan, emigraron, detenidos o fallecieron, es verdad, pero agradecida con el detalle.
Fotos tomadas con mi celular Samsung Galaxy A16.









Hola amiga, que bonito detalle agasajar a las madres, la idea era pasarlo bien y así fue, que bueno, ese arroz se ve rico, me faltó la foto de la torta jejeje.
Es cierto que hay muchas madres sufriendo, solo podemos orar por ellas y seguir adelante.
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Holaaaaa si amiga es muy bonito el gesto el detalle, me recuerda cuando haciamos en la escuela.
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Curated by: @josepha