El juego del diario, temporada 3. Comienzo de semana lavando un pocoton de ropa y haciendo compras en el D1 (Colombia)

Mí querido diario

Feliz comienzo de semana, espero hallan tenido un grandioso fin de semana, les cuento que hoy tenía toda la intención de madrugar, pero como tengo unos vecinos muy rumberos, ayer a altas horas de la noche tenían un músicon que no me dejó dormir muy bien.

A las 3am pude conciliar el sueño, y aunque no sentí cunado mí esposo se estaba alistando, pero cuando se iba tranco la puerta y dejo el casco adentro, se asomo a la ventana para pedírmelo, me desperte y se lo entregue y luego me acosté nuevamente. Cuando me desperté ya eran pasadas las 10:00am.

En la lavandería me esperaba un montón de ropa para lavar, Dios padre, nunca había acumulado tanta ropa de esa manera, pero hoy tengo que lavarla toda, porque lo que es mañana y el miércoles estaré ocupada.



Para lavar si se ve la ropa

Cómo mí bebé aún seguía durmiendo, yo monte unas lentejas y arroz para hacer el almuerzo, pero antes puse unas manzanas para preparar un jugo néctar, mientras la ropa se lavaba yo iba haciendo eso, pero a decir verdad no veía el final de los que haceres.

También aproveche de lavar el baño, al mismo tiempo estaba pendiente de la comida para que no se quemará, estuvo lista y le serví de una a mí bebé que ya se había despertado, yo espere terminar de hacer todo para poder comer.

A las 2:00pm termine de hacer todo, me bañe y me senté a almorzar, luego me fui a la cama para relajarme porque ya me dolía todo el cuerpo, y esperar a que llegue mí esposo para ir al D1 a hacer mercado.



Almuerzo

Cuando llego mí esposo, espere que se bañara y alistara, descanso un ratico y arrancamos para ir primero al peluquero donde le cortan el cabello para ver si estaba disponible y le haga el corte a mí bebé pero no sé pudo, dimos una vuelta y luego a lo que íbamos.

Nos dirigimos al D1, llegamos y mí bebé de una único el carrito para montarse el, escogimos todo lo que trairiamos a la casa que fueron, el arroz, harina, azúcar, aceite, salsas, condimentos, la vainilla para mis postres y otras cositas, hicimos la cola para pagar y de nuevo a la casa a llevar todo.



Facturando

Salimos de nuevo a dar una vuelta, llegamos a la cancha donde conversamos un rato con unas amistades que estaban presente mientras los equipos jugaban el primer tiempo, el partido quedó empatado, queríamos ver el partido de un amigo pero jugaban muy tarde.

Nos regresamos a la casa, compramos un refresco y llegue para sofreír las lentejas con un poco de mantequilla y arroz que quedó del almuerzo, y mí esposo rallo queso y hecho por encima, casi se iba un kilo, nos bañamos y acostamos, aproveche de realizar mí post para Steemit.



❤️ ❤️ ❤️

Toda las fotos son capturadas desde mi celular, exclusivas para Steemit.