The Diary Game 03-01-26 || Comenzando el año con mucha incertidumbre!!
Querido Diario...
Extrañamente el día no inicio en la mañana como lo es habitualmente, sino que desde las 2 de la madrugada recibí una llamada de una tía avisándome de un bombardeo, eso fue totalmente surrealista, yo juraba que era una broma pero al cabo de algunos minutos entendí que era nuestra realidad.
Inmediatamente comencé a revisar las redes y a ver los vídeos y noticias de lo que sucedía en Caracas y en varias partes de la zona capital, pero lo más sorprendente fue salir de mi casa y sentir un estruendo en el cielo causado por el ruido de muchos aviones, esto fue la mayor confirmación de que algo estaba pasando y que causo una preocupación general en mi familia y en todos los vecinos que poco a poco iban saliendo de sus casas con el asombro que causó está situación tan inesperada y esperada a la vez.
No dormí hasta el amanecer, estuvimos en vigilia y tratando de saber si todos nuestros familiares que viven en Caracas estaban bien. Gracias a Dios nadie salió afectado pero vivieron con más desesperación está situación. Mientras tanto aquí en Guarenas todo estaba tranquilo pero el nerviosismo se sentía en cada persona que veía, muy temprano salí a realizar algunas compras ya que era muy probable que se creará caos para la compra de comida.

Saliendo a realizar compras
Efectivamente había mucha gente intentando acceder a los pocos comercios y supermercados que estaban trabajando, y es que está situación nos agarro como quien dice fuera de bases y el mayor deseo era tener los alimentos y abastecimiento suficientes por si está situación se intensifica y llega a afectar a nuestra ciudad.
Estuve aproximadamente una hora en cola para entrar en un supermercado y al entrar rápidamente comencé a recorrer los pasillos para obtener los víveres y artículos que hacían falta en mi casa.

Comprando en el supermercado
Llegué a la casa y mi mamá recibió con mucho agradecimiento a Dios todo lo que había podido comprar y esto nos daba una cierta tranquilidad para enfrentar los próximos días. Se puso a preparar el almuerzo que por cierto quedó muy rico pero justo cuando íbamos a comer nos llegó la noticia de que el presidente si había sido capturado y esto hizo que la situación se sintiera aún más real, ya que durante toda la madrugada y transcurso de la mañana solo habían especulaciones e incertidumbre.

Almorzando y recibiendo una noticia historica
Más tarde, me senté junto a mi familia a tomar un café y a seguir conversando de todo lo que estaba sucediendo y tratando de confiar en Dios y saber que tenemos la resiliencia para súperar cualquier situación y agradeciendo de todos estamos con salud y bien. Pero es inevitable no envolverse en la situación y ponerse a pensar más de la cuenta, por otra parte, busque mi calendario y marque este dia porque sin duda ya quedará registrado en la historia y se hablara mucho de lo sucedido aquí en Venezuela.

Viviendo otro día histórico
Ya en la noche luego de tanto estrés, preocupación e incertidumbre, me desconecte de las redes y noticias porque me sentía un poco saturada de información, así que me fui a mi cuarto a comer un Doritos que tenía guardado desde el 1 de enero y me fui a escuchar un poco de música mientras lo comía.

Desconectandome y disfrutando de un doritos
