The Diary Game Miércoles 14-01-2026 | Estimulación temprana y celebrando en la escuela
Enero llegó para darle continuidad a las actividades escolares e iniciar el segundo momento pedagógico del año escolar 2025-2026, mi hijo aún amerita sus atenciones de estimulación temprana para seguir ayudando a su cerebro, así que asistimos con las mejores energías.

Otro amanecer para dar gracias a Dios por la vida y la salud, a primera hora ya estaba activa para alistar a los niños y salir, mi esposo sigue de vacaciones y eso ayuda a salir con más tranquilidad.

Estuvimos puntual en la institución, pero nos tocó esperar unos minutos para que la docente saliera de una entrevista con un nuevo estudiante; Ronniel presto atención a las primeras actividades, aunque sólo sabe cuál es el color amarillo, reconocia las pinzas del musmo color al cartón y la ubicaba correctamente.
Pero ya casi al final del tiempo de su atención quería jugar y se distraía sin seguir las instrucciones de su maestra, finalizada la sesión recibimos las instrucciones para trabajar en la casa y regresar en otra fecha al colegio.
Al llegar a casa el bebé se durmió y estuve viendo la televisión para esperar la hora de preparar el almuerzo, terminé de cocinar y mi comida la dejé para llevar, cuando revise el grupo de mi trabajo habían enviado una imagen dónde me reflejaba como la Maestra del Año, agradeci las felicitaciones de mis compañeros.

Al llegar a la escuela los del turno de la tarde me felicitaron, me sentí alegre por ese logro, un reconocimiento a mi trabajo y vocación. Me reuni con el profesor de deporte para apoyarlo en una actividad para celebrar el día del Maestro.
Los primeros en participar fueron los estudiantes colocndo vasos en los brazos, hombros y cabezas, el que al final tuviera más ganaba, realicé una de atención y concentración que esta de moda, fueron varías en las que participamos, hasta que nos tocó a las maestras desfilar y bos asignaron unas bandas, quedando como la Super Cariñosa.

A la hora del recceso nos llamaron par el salón de gastronomía, el personal administrativo y obreros nos tenían una sorpresa, una comida especial para celebrar nuestra labor educativa, un lindo detalle.
La directora me informó que el dia jueves quince el Municipio Escolar realizaría una misa, a la que todos los Docentes del Año debíamos asistir y recibir nuestro reconocimiento.

Del colegio segui a la peluquería tenía mi cita con la manicurista, no tenía diseño, ni color definido, me tocó decidir y escogi el tono morado efecto espejo, más una mariposa, al tenerlas lista me depilaron las cejas y a casa me fui.
Mis amores estaban en casa de sus abuelos paternos, aproveche para llamar a mi mamá y saber como estaba, la extraño y quisiera tenerla siempre cerca.
Vi una película, ordené el uniforme y le pase a mi directora el flyer alusivo al maestro, preparé cena para cuatros, aunque terminé cenando sola, mis amores llegaron sin hambre porque su abuela les preparó comida; ellos se quedaron en su cuarto y me quedé en el mío viendo el desafío Colombia.

Holaa muy chévere su día con esas actividades que tuvo que hacer que le hacen muy bien tanto a su niño como a usted . Por cierto las uñas están muy cool. Bye ❤️