The Diary Game (31-12-2025) Cerrando el año simplemente el miércoles por la noche
El 31 de diciembre de 2025 para mi fue un día simple pero que valió para mucho. Desde por la tarde, ya se respiraba un aura distinta. El último día de 2025 invitaba a todo el mundo a parar, a hacer balance de lo que se había vivido y a prepararse para un nuevo capítulo. Esa noche, también me pasé un rato en una cafetería con amigos.
Cuando entré, la cafetería estaba ya bastante ocupada. Desde el techo colgaban luces brillantes que iluminaban las mesas y las sillas de madera perfectamente organizadas. La suave brisa nocturna complementaba al viento de los ventiladores y al murmullo de las charlas de otros comensales. Entré, me senté en una de las mesas, pedí una bebida y tomé algunas fotos para guardar el recuerdo. Mi rostro era sencillo y sereno, como cansado y tranquilo después de un año que había parecido demasiado largo.
Todos mis amigos a mi alrededor estaban ocupados en sus vidas. Algunos están jugando con sus teléfonos, otros tienen pequeñas conversaciones mientras algunos más están simplemente sentados tomando sus bebidas. Varias copas y tazas de café vacías en la mesa eran una prueba del largo diálogo. No hablamos muy serio, solo cosas ligeras de nuestra vida cotidiana, pequeñas risas y alguna que otra broma que le daba al ambiente un poco más de confianza. La noche continuaba y la cafetería se llenó de gente.
De vuelta a la normalidad, estos clientes eran en su mayoría jóvenes, deseosos de vivir una Nochevieja sencilla. Desde donde estaba sentado, podía ver a varios otros grupos que también disfrutaban de la compañía mutua. Algunos reían a carcajadas, otros mantenían conversaciones serias y otros simplemente disfrutaban del ambiente nocturno.
Entretanto, me detuve un momento a observar mi entorno. La noche se sentía cálida, incluso sin una gran celebración. No hubo fuegos artificiales ni una gran cuenta regresiva, pero esta pequeña reunión se sintió aún más significativa. Sentarme en la cafetería, acompañado de café y amigos, me hizo sentir agradecido por haber llegado al final del año con tan buen pie.
Al volver a casa, me di cuenta de que el día no se trataba de lujos ni multitudes, sino de disfrutar del momento. El miércoles por la noche, 31 de diciembre de 2025, marcó un final tranquilo para el año, un recordatorio de que la felicidad puede venir en las formas más simples.



https://x.com/i/status/2007814266494357567
Hola amigo, feliz año nuevo. Espero que hayas pasado un día maravilloso, despedimos un año y ya comenzamos otro, deseo que sea muy exitoso.
Gracias
Holaaaa me gusta mucho tu forma de escribir como poesía 💕.
Reunirse en un lugar cálido con amigos y disfrutar de su compañía ara despedir un año es un gran plan .. coincidiendo contigo que no hacen falta muchas personas ni lujos para ser felices.
Me agrado leerte.. Bendiciones 🙏 😇
Gracias
Thank you for support