Conociendo un poco de Quito
Hola amigos de steemit, un placer saludarlos de nuevo, como ya les habíamos hablado en nuestra publicación anterior actualmente nos encontramos viviendo en la ciudad de Quito en Ecuador.
Desde que llegamos nos encontramos enamorados de la arquitecto de su centro histórico, sus calles y fachadas estilo colonial y la mezcla de estás con las construcciones un poco más modernas.
Pero sin duda, una de las construcciones que más llamo nuestra atención desde el momento en que la vimos fue una basílica con Estilo neogótico europeo que se levanta en lo alto del corazón del centro histórico de esta ciudad.
Su nombre es Basílica Del Voto Nacional, también llamada de la Consagración de Jesús o Basílica de San Juan (por el sector en el que está ubicada). Su construcción fue encargada a Francia desde el año 1883, pero no fue sino hasta el año 1887 que de comenzó su construcción, la cuál fue culminada en el año 1924 como un perpetuo recuerdo de la consagración de la República Del Ecuador.
Es un maravilloso lugar para visitar ya que desde sus torres se tiene una excelente vista de toda la ciudad, la cual se encuentra rodeadas por montañas y a una altitud de 2.850msnm.
En su interior también encontraras un hermoso diseño Digno del templo neogótico más grande de toda América
También hay que mencionar que permiten el ingreso de mascotas al lugar, lo cual nos pareció algo excelente ya que nuestros amigos peludos también tienen la posibilidad de disfrutar de estos maravillosos lugares y en esta oportunidad la bebé Danna tuvo la oportunidad de recorrerlo con nosotros
También deben saber que por altura de la ciudad y lo cerrados de sus escaleras si eres una persona que sufre de claustrofobia o temor a las alturas quizás no podras culminar este recorrido, pero aún asi, vale la pena visitar y recorrer este lugar
Hay muchas más actividades que realizar en este lugar, ya que hay una visita a las catacumbas las cuales se adentran en el subsuelo de Quito haciendolo de esta una excelente experiencia de misterio y esperamos un día poder visitarlas y compartirlo con todos ustedes, esperamos que haya sido de su agrado y lo disfruten tanto como nosotros