Mi experiencia de viaje más inesperada.
Saludos cordiales amigos de esta Comunidad de Viajeros, me complace participar en esta dinámica referida a Mi experiencia de viaje más inesperada, un tema que me trae mucha nostalgia porque fue justo en mi último viaje aéreo ocurrido en diciembre del año pasado reciente. Gracias a la amiga @alexanderpeace por esta grandiosa oportunidad, en la que puedo escribir de lo sucedido.
Llegando al aeropuerto en Bogotá-Colombia.
El boleto aéreo comprado debía salir a las 6:30 de la mañana hora local, desde Bogotá en Colombia, hasta Caracas-Venezuela, un viaje internacional, por lo que debía estar tres horas antes, de acuerdo a las normas; así que salí desde la residencia acompañada por dos de mis sobrinos que viven en esta ciudad y me fueron a despedir y acompañarme hasta el check-in.
En la fila para realizar el Check-in.
La primera experiencia inesperada fue la inmensa fila a la que debí incorporarme para realizar el proceso de check-in, gracias a Dios, por mis sobrinos que me acompañaron en esta "odisea", uno ocupó mi lugar y la otra me acompañó, conversamos, recordamos anecdotas, un poco mirar nuestros teléfonos y disfrutamos juntas el momento porque "al mal tiempo, buena cara", así logramos esperar mi salida de Colombia.
La mayor experiencia inesperada en este viaje que repito, debía salir a las 6:30 Am y por lo cual llegué a las 3:00 Am, mas de tres horas antes, de noche todavía, allí estaba "no había de otra"...llegó el momento de brotar algunas lágrimas cuando me despedí de mis sobrinos. Entonces, en el interior del aeropuerto, de pronto de oyó que el vuelo que tuvo un retraso y la salida sería a la 1:00 Pm. Me tocó hacer una dulce espera.
El desayuno pasada las 12:00 m.
Otra experiencia inesperada, fue que la línea aerea, por el retraso, nos darían un desayuno, que estuviéramos pendiente de la información para conocer donde nos reuniríamos para desayunar, pasé toda la mañana esperando el desayuno, gracias a Dios estoy acostumbrada a realizar ayunos, porque si no, me hubiera dado un desmayo, para colmo fue a las 12:40 Pm cuando desayuné: medio pan relleno con una lonja de jamón, una de queso, agua, una galleta y un jugo de papelón con limón inaudito.
Todos los que teníamos boletos para este vuelo nos quejamos, yo iba sola por lo que estuve muy tranquila, mi otro vuelo estaba pautado para las 8:00 Pm, hora de Venezuela, no tenía prisa, pero otros pasajeros sí, por lo cual, tuvieron que presentar su queja ante las autoridades de esta aerolínea, otros venían con niños; por mi parte, esperé mi momento y abordé el avión, que me trasladó hasta mi querida Venezuela.
Cuando estabamos a bordo, nos ofrecieron una merienda, la cual recibí muy agradecida de la aerolínea completamente gratis y con mucha cortesía fue brindada por el equipo de aeromosas, por lo menos, este gesto compensó un poco las experiencias inesperadas, durante este viaje internacional, algo fuera de lo común pero que me tocó experimentar.
Siempre estaré agradecida de Dios, por todo, a pesar de todas estas Mi experiencia de viaje más inesperadanos trasladamos desde Bogotá-Colombia hasta Caracas-Venezuela, bajo un sol resplandeciente, entre hermosas nubes blancas, lo que hacía un excelente tiempo, sin turbulencias, ni nada parecido. Llegamos con un aterrizaje espectacular a mi hermosa Patria Venezuela, en bendición.
Invito a los amigos @karobiamin71, @napito, @haidee, para que participen 👉 Enlace
Saludos y bendiciones para todos.🙏🙋♀️🇻🇪
Todas las fotografías fueron tomadas con mi teléfono y exclusivas para Steemit.





Hola amiga @thaizmaita, es un placer saludarte, gracias por la invitación a pesar de todo el madrugonaso jajaja y la espera inspirada llegó el avión para trasladarse hasta su patria amada.
En verdad fue una experiencia muy mal, por qué esperar hasta las 12 para desayunas es duro y despierta desde las 3 de la mañana, creo que yo me desmayo jajajaja, siempre pasa un retraso o algo inesperado, por los tanto es bueno cargar algo en la mochila de mano, si algo sucede.
Gracias a Dios llegaste bien a su hogar, tengo mucho tiempo que no viajo en avión.
Saludos
Hola mi estimada amiga @napito, gracias por tu receptividad al visitarme y emitir un comentario significativo al respecto. Lo peor fue no saber la hora que nos convocarían al comedor, pensé que ya sería un almuerzo, por la hora, estaba preparada financieramente para desayunar en el restaurante del aeropuerto, no lo hice porque en cualquier momento podían llamarnos.
Soy de las personas que no me gusta "picar" antes del plato principal; así se me fue el tiempo, gracias a Dios estoy acostumbrada a realizar ayuno y por esa parte, todo estuvo bien, hasta que ví lo que nos sirvieron, en las manos, en ningún comedor, todo de lo último, y no me dió tiempo de ir al restaurante porque no me quise exponer a perder el vuelo.
De ese lugar donde nos repartieron el desayuno, llevaron un autobús que nos trasladó a la escalera para abordar el avión, fue una verdadera experiencia inesperada 😞
Saludos cordiales y bendiciones.
Hola amiga, increíble fue una larga espera, menos mal se mantuvo tranquila, me imagino que el solo hecho de pensar que abordaría el avión a Venezuela e iba a encontrarse con su esposo y demás familiares y amigos, hizo que la espera no le afectara mucho.
Lo importante es que el avión llegaría, con retraso, pero iba a llegar.
Abrazos.
Hola amiga @haidee, gracias por su amable visita, atención y comentario significativo, así fue, el deseo de regresar a mi Patria querida y estar, de nuevo, en mi casita con mi esposo, aunque dejé allá mi corazón prendido, me vine para esperarlos acá, porque con el favor de Dios regresarán.
Saludos y bendiciones.🙏🙋♀️🇻🇪