Los ahijados "mágicos"

Esta navidad mis “ahijados mágicos” nos regalaron la cena navideña y del 31 para los tres (mi esposo, mi hijo y yo) en el Restaurante El Girasol de Hotel El Paseo de Maracaibo con estadía incluida, ninguno de ellos está en el país, este espacio es muy especial aparte de ser el único giratorio de Venezuela …da vueltas mientras observas las vistas mas impresionantes del lago de Maracaibo y de la ciudad. La encargada de comunicarme la decisión una de mis ahijadas, me dijo: “y no vayas a pensar que mejor compras harina “PAN”…me conocen. La velada incluía la cena navideña, una violinista, las uvas, unas copas de champan y el cotillón… no podía faltar un grupo de Guaracha zuliana en vivo. Se reunió mucha gente que también buscaban amortiguar la soledad, hijos con padres mayores, madres con sus hijos…llegamos a ser 120 personas, girando sobre una Maracaibo iluminada, un lago inmenso y una nostalgia por todo.

Una forma de darle un alto a la incertidumbre, de abrirle una ventana a la paz por unas horas y apaciguar la soledad ya que no nos quedan familiares y muy pocos amigos, muchos también prefirieron alejarse para no ponerle cara de frente al dolor a nuestro lado…lo entiendo. Cero lagrimas fue el slogan que mi hijo le adjuntó al plan, hoy vamos a ser aun más privilegiados, agradezcamos .El Girasol giraba como hace 30 años, mi mirada se perdía hacia aquellos años de la gran mesa de mi casa…la orquesta entonaba, entre pitos y matracas el reloj ya nos avisa que ha llegado un años mas a 56 metros de altura…el 2026 se hizo presente.

Me identifique ya que me sucedió igual soy la madrina de varios primos y de los hijos de mis amigas, ya que tuve mi primera hija a los 30 🤭
No recuerdo la cantidad exacta de ahijados, lo que también me hizo recordar que he descuidado últimamente a mis ahijados.
Que hermoso detalle, una excelente manera de recibir el año,
Que bien que no compraste harina Pan, para disfrutar esta experiencia junto a tus caballeros,
Que continúen las Bendiciones este nuevo año, sobre todo muchas Salud!!
Gracias, de verdad mi decision hubiese sido la harina Pan y comida, pero la salud mental también hay que cuidarla.