The Diary Game | 18 de enero de 2026 | Caminata por la cota mil y aventuras y desventuras para estar en los retos
La semana pasó volando. Cuando vine a ver ya era viernes, estaba atrasada en los retos y mi oportunidad era participar el domingo, día en que se vencían los retos de la semana. Había quedado con mi amiga Mayer de ir a caminar por la cota mil aprovechando que los domingos está cerrada hasta el mediodía. Mi intención era fotografiar las montañas y colinas para participar en un reto de fotografía, y porsupuesto disfrutar de un poco de esparcimiento después de tanto encierro. De regreso además podría recoger material para la reseña de la venta de frutas y hortalizas. Como otras veces, subimos por La Florida, con sentido hacia Altamira. La idea era llegar allá y regresar hacia La Florida. Estuvimos un rato en el Mirador Boyacá, donde está la Campana de la Amistad, conversando sobre tantas cosas. Cuando decidimos retirarnos, en lugar de seguir con sentido Este, optamos por regresar sobre nuestros pasos pero bajar por Maripérez, por hacer un recorrido diferente. Yo iba tomando algunas fotos sin saber muy bien si me servirían, distraída por la conversación. Nos llamó la atención que había unas personas subiendo hacia la cima de una colina, no sabíamos que había un sendero por allí ni por dónde ingresaban. También vimos los funiculares del Teleférico de Caracas funcionando. Bajamos por Maripérez hacia la Avenida Andrés Bello y entramos a pasar un rato en el Parque Arístides Rojas, el cual ni Sofi ni yo conocíamos. Mis planes de reseñar la tienda y hacer unas compras por La Florida se desvanecían, el paseo habia tomado más tiempo de lo esperado y habíamos cambiado la ruta. De regreso a casa pasamos por dos supermercados y al menos pude hacer parte de mis compras y revisión de precios actualizados. Disfrutamos de unas barquillas y nos fuimos a casa. Al llegar de inmediato cociné el pollo que tenía macerando para uno de los retos gastronómicos. Almorzamos exquisito e hice mi publicación. Cuando revisé mis fotos no estuve para nada satisfecha y descarté participar en el reto de fotografía de montañas. El resto de la tarde revisé y voté la actualización de los retos para la semana dos de la temporada, nos aseguramos de organizar las cosas para la semana de clases y me entregué a uno de mis hobbies favoritos, ver televisión. Caracas, 18 de enero de 2026
Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con un teléfono celular Techno Spark exclusivamente para esta publicación







Muchas gracias por el apoyo 🙏🏻
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Thank you!
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
Jejeje, organizándose bien, uno llega a estar en varios retos pero hay algunos llevan tiempo y preparación. Disfrutar el paseo y la compañía y hacer lo que se pudo fue lo mejor.
¡Holaaa amiga!🤗
Aunque tus planes de ir a la tienda para hacer la reseña cambiaron drásticamente, tu experiencia fue fenomenal, porque además de descubrir un ambiente que te conectaría con el mundo de la naturaleza, también creaste momentos de calidad que ahora quedarán tatuados eternamente en tu mente y corazón... Acá es donde comprendemos que perdiendo también se gana jajaja.
Te envío un fuerte abrazo💚
Así es, Pahola. En realidad debí adelantar algunos de esos retos durante la semana, pero no había podido. Solté esa situación y disfruté el momento.
Abrazo recibido 🤗
Hola amiga , me gustó mucho tu diario aunque no salió todo como estaba planeado pudieron disfrutar un día diferente, además comieron barquillas y la pasaron muy bien, seguro que para esta semana puedes participar en los desafíos .
Claro que sí, todas las semanas no son iguales. Gracias.
Amiga, que bueno tomaste el domingo en la mañana para hacer una caminata por la cota mil, en verdad es una aventura, me alegro la pasaron muy bien.
Gracias, amiga.
Hay que tomarlo de hábito, mucha gente aprovecha los domingos para el deporte y el esparcimiento en la cota mil.
Que bueno amiga, me parece muy bien.
Abrazos.