Arte y escritura #190 / La acribillaron dizque para robarle el celular

Imagen tomada del concurso de @solperez
Uno de los que estaba en el velorio le preguntó en voz baja a un vecino de la fallecida:
¿A qué se debe la muerte de esta chica? Tan bonita que era. Tenía una piel tersa y blanca y unos cabellos negros y brillantes.
Sí, amigo. Era muy linda, mas no eran tan lindos los líos en donde andaba metida.
¿Era malvada?
Creo que sí, porque si una mujer le es infiel a su marido, como buena no se puede catalogar.
Escuché por ahí que murió por un disparo.
No, compañero. No fue uno, le zamparon 3 tiros y los 3 fueron de muerte.
¿Acaso la mató el esposo?
Para nada. Sucedió que la tipa le estaba poniendo los cuernos al marido, pero el que le estaba haciendo los favores era un hombre casado. En pocas palabras, estaba metida en la candela.
Pero entonces, ¿quién fue el que le apuntó con el arma?
No se sabe, amigo. Pero lo que más se sospecha es que fue la esposa del amante que la mandó a matar con un sicario.
En eso el viudo comenzó a gritar al lado del ataúd:
- ¡¿Por qué?! ¿Por qué te la has llevado, Dios mío? Si ella era una esposa fiel, dulce y cariñosa, que después que yo llegaba de mis viajes siempre me esperaba con un sancocho de cogote bien resuelto. ¿Por qué hay tanta maldad en este mundo? ¿Por qué tienen que acabar con la vida de una persona para robarle un simple celular?
Invitación: @adriancabrera, @oneray, @almacaridad
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Tienes un talento increíble para hacernos reír, incluso con imágenes de muertos, jajaja.
Me encantó leerte. Un abrazo.
|Steem Exclusive|✔️
| Libre de IA | ✔️
|Libre de plagio|✔️
|Libre de BOT| ✔️
|Fecha de Verificación|04-06-2026|
1. Determination of Club Status refers to the bot Cotify, provided by Cotina
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ | https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: https://smallseotools.com/ai-content-detector/
Muchas gracias por la lectura y por tu amable comentario. Los velorios relacionados con hechos fatídicos son así, los que llegan se dedican a analizar el caso. Aparentemente, el que no sabía la raiz del asesinato era el marido, aunque ya casi todo el vecindario estaba informado. Jejeje. Saludos.
Jajaja. Así es.
Congratulations! This post has been voted through steemcurator09. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Thank you!
Hola amigo, algunos asistentes a los velorios van mas por el chisme que por acompañar a los dolientes, creo que en ese momento es donde mas hipocresía se ve en la vida.
Por lo general es la pareja la última en enterarse de la verdad.
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Ciertamente, amiga. Por acá en mi vecindario hubo un par de desenlaces fatales donde me arrimé y lo que había era pura información al detalle. Saludos.
Hay gente que no tiene consideración por las circunstancias de los demás. Estuvo bueno el humor negro.
Saludos.
Muchas gracias por la lectura. Hay velorios donde hay una doble pena: la pérdida de una vida y la lengua de los que murmuran. Saludos.