Tres microcuentos de burbujas

imagen.png
Fuente

De humor

El hijo vio que a su padre le salían burbujas que volaban mientras roncaba bocarriba. Entonces le preguntó a la madre: “¿Sería que bebió champaña?” “No, nada de eso -dijo la mujer-. Fue que se echó un trago de detergente líquido creyendo que era la botella de ron”.

De tristeza

Juan Luis le dijo a la chica: “Quisiera ser un pez”. “¿Para qué?”-preguntó ella-. “Para meter la nariz en tu pecera y hacer burbujas de amor por donde quiera”. Y debido a la emoción, ella se desmayó y la enterraron al día siguiente.

De terror

El preso número 9 hacía burbujas de jabón para no aburrirse, pero hubo una mañana en que las esferas iridiscentes, al estallar contra el techo, emitieron gritos ensordecedores como: “¡Asesino! ¡Malandro! “¡Te pudrirás en esta celda, maldito!”

Invitación: @gertu, @paholags, @marianri, @lirvic, @norat23

Sort:  

¡Holaaa amigo!🤗

Te cuento que de niña soñé con ver que alguien mientras duerme, realmente tiene una burbuja en la boca cuando respira jajajaja y, eso surgió después de verlo en una caricatura así que, tu microcuento de humor me recordó esa parte inocente de mi vida jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

coments.gif

Curated by : walictd

¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚

Muchas gracias por comentar, querida amiga. Saluditos.

Loading...

Hola amigo, como siempre nos presentas tus escritos con mucho estilo, donde predomina el humor y hasta lo que debe dar tristeza se torna en humor negro jejeje, mi preferido el tercero, quien quita la vida no tiene derecho a hacer burbujas en paz.
Fue un gusto leerte.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Muchas gracias por la lectura, mi estimada vecina. Saludos.