La joven Madeleine.

En una de las emblemáticas casas francesas donde el gusto por la buena comida y las tradiciones no se hacían esperar vivían una jovencita llamada Madeleine, sus trajes bien confeccionados hacían resaltar su belleza, la hermosa Madeleine poseía la habilidad de coser como una diseñadora profesional.
Los atributos que la hacían destacar eran muchísimos pese a esto la jovencita sentía un vacío en su corazón, ¡había una carencia! carencia de amigos, carencia de querer contar lo que vives a diario a alguien cercano a ti, su madre vivía ocupada en el hogar, su nana apenas tenía tiempo para cocinar y su padre en las ocupaciones del trabajo fuera de casa no tenía tiempo para conversar con Madeleine.
Que triste la vida sin amigos!, que triste sentirse solo y sin alguien con quién contar. Mientras hacía sus plegarias por la noche Madeleine deseaba tener a alguien con quién hablar y poder contar todas aquellas hermosas cosas que guardaba en su corazón como por ejemplo; lo encantador que lucian los nuevos trajes confeccionados por sus manos.
Desde pequeña recibió clases particulares en su hogar y era una joven muy aplicada, había aprendido tres idiomas diferentes pero sentía el deseo de prepararse aún más en una universidad cercana a su hogar, a su madre no le gustaba la idea ya que debido a la posición de la familia temia a qué le pasará algo a la joven.
Pero era ya muy evidente que la pobre se sentía cuál pájaro prisionero de una jaula que no lo dejan salir. Un buen día las plegarias de Madeleine fueron escuchadas, su madre le otorgó la dicha de poder formarse en la universidad cerca a la casa, aquella alegría hizo sonrojar las mejillas de la joven.
Cuando finalmente pudo asistir a lo que tanto había soñado, sintió poder respirar, sintió ser las alas de cuyo pájaro que acaricia el viento. ¡Y si! Consiguió muy buenos amigos, que dicha que la vida de Madeleine cambio.
El siguiente contenido fue redactado por mi exclusivamente para esta publicación.
Hola, Mariana. El relato te quedó bello. No muchas personas nacen con la inteligencia de Madeleine, pero igualmente no todo el mundo tiene las mismas posibilidades. Saludos cordiales.
1. Determination of Club Status refers to the bot Cotify, provided by Cotina
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ | https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: https://smallseotools.com/ai-content-detector/ https://app.gptzero.me/
Una historia bien conmovedora, pero con un final bien lindo. Porque se cumplió el deseo de la jovencita Madeleine.
¡Me gustó mucho!
Gracias por la invitación.
Saludos y mucho éxito.
Want to grow faster on Steemit? Try www.pussteem.com – the first platform that lets you use $PUSS tokens to power up your posts. For just $0.50, you can receive $10 worth of upvotes through our curated support system.
➤ Learn more: Unlock the Power of Your Steemit Journey
➤ Step-by-step guide: How to Get Started -Video Tutorial
Join the movement – boost your visibility, earn more, and grow with Pussteem!
:globe_with_meridians: https://pussteem.com
Join with us on Discord: https://discord.gg/g4KWCtFJbk
Una persona sin amigos no es nadie, y la historia de Madeleine lo refleja, ella deseaba mucho tener amigos para charlar y compartir con ellos, ya qué estar solo y sin amigos es muy triste, pero él final de esta historia es muy bonito Madeleine pudo cumplir sus sueños. Está es una historia es preciosa, te luciste , me gustan mucho las historias con finales felices. Muchísimas gracias por crear un contenido tan bonito, hasta luego.