Arte y Escritura #168: "La decepcion llego bailando el vals."

Apenas el avión tocó tierra en El Vigía, yo ya estaba calculando cómo llegar al pueblo en tiempo récord. Era la fiesta de 15 años de mi sobrina Patricia, y si algo tenía claro es que nadie podía empezar la farándula sin mí. Llegué a la casa casi volando, como si tuviera turbinas en los tacones, porque ya estaba sobre la hora y medio clan familiar iba ya por el tercer plato de pasapalos.
Me puse mi vestido azul, el de brillar aun sin foco, porque yo sabía que al llegar todos voltean… y esa era exactamente mi intención. Oye, una no se viste así por humildad. Pero mi razón principal era otra: Nerlin. Sí, ese mismo Nerlin que fue mi gran amor platónico hace mil años y que yo pensaba que estaba hecho un papacito todavía. Esa noche, lo volvería a ver.
Cuando llegué, aquello parecía una terminal en diciembre: mesas llenas, gente bailando, miniteca gritando por los parlantes. Saludé a los tíos, a los que no son tíos pero así les decimos, y a los que no sé quiénes son pero igual me abrazan.
—“Hola primo, déjame sentar aquí que estos tacones me están pidiendo auxilio”, le dije. Y de pronto mi primo, con esa frescura que lo caracteriza, me suelta: “Prima Nora, voltea y mira quién está bailando con la mamá de la quinceañera”.
Yo volteé… y casi se me baja la presión.
—¿Quién era ese señor con panza de siete meses, entradas que parecían autopistas y pasos de baile estilo “me duele la cadera”?
—¿Quién es ese, primo?
—Nerlin.
—¿NERLIN? ¡Ay no, qué decepción!”
Mi primo, tratando de salvar el desastre, agregó: “Prima, pero no te dejes llevar por la apariencia… ese es el hombre más adinerado del pueblo”.
-“Pues tanto dinero y no se paga un gimnasio. No señor, espero que ni me salude”.
Y así, entre risas, música raspacanilla y mi alma en terapia intensiva, terminé tomándome unos traguitos. No por celebrar los 15 de Patricia, no… sino por ver cómo mi amor platónico se había desinflado… o más bien inflado con los años. ¡Qué golpe a la memoria romántica!
Esta es mi participación en el concurso de @solperez, donde nos invita a crear una historia a través de obras de arte, invito a participar a @lanegra2804, @paholags, @erika08. Aquí te dejo el link para más información.

¡Holaaa Nora!🤗
Allí es donde dicen la expresión "El tiempo pasa factura" jajajajaja y, lamentablemente casi siempre es así... El que es un galanazo en sus años de juventud, luego termina espichado jajajaja. ¡Pobre Nerlín vale!
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Curated by : @mvchacin
¡Muchas gracias por el apoyo!🤗💚
Realmente, me identifico con la protagonista de la historia, porque he visto a muchos "galanes" convertirse en "galones de pintura", jajaja. Por eso, siempre agradezco a Dios el que no me hayan correspondido en su momento, jajaja.
Me encantó leerte. Un abrazo.
1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks
jajaja ver el Nerlin de antes con el de ahora, fue una gran decepción,
Basado en hechos reales jajajaja
Jajajaja. Genial.
Chica esos quince años estuvieron buenísimos jaaa porq viste a Nerlin en otra versión física , los años no pasan en vano y más si no se cuidan como es debido , que risa 🤣 eso pasa que uno ve uno del colegio y dice Dios santo que le pasó 🤷 jaaas.
Saludos
Hay gente que se burla de otra por cómo se ven sin siquiera encajar ellos mismos en el canon de belleza. Hace falta que les pongan un espejo en frente.
Saludos.
Che, ¡estoy estallando en carcajadas! 🤣 🤣 🤣 🤣 Lástima que no puedo votar; como ya pasaron los 7 días...
Che, ¡estoy estallando en carcajadas🤣 🤣 🤣 🤣 !Lástima que no puedo votar; como ya pasaron los 7 días...