Tres microcuentos de escaleras

Diseñada en Canva

Agradezco la invitación que me extendió mi amiga @evagavilan para dejar mi participación en este extraordinario concurso de @joslud relacionado con los microcuentos, donde ofrecer distintas emociones.

En esta ocasión debemos utilizar la palabra clave "escalera" y crear los microcuentos de terror, humor y tristeza.

A continuación, mi escrito.

1 Humor:

La escalera siempre estaba firme, sin movimiento alguno. De pronto, perdió total estabilidad y cayó sin motivo aparente.

Al observar su base, entendió que era hora de cortar la relación, porque la termita se adelantó y ya había comenzado con su "mudanza".

2 Tristeza:

Juana pensó que no la encontraría; allí estaba, descuidada y sucia.

Esa escalera donde vivió los mejores instantes de su infancia, donde también vio partir a su madre. Con lágrimas, se despidió de su pasado.

3 Terror:

"Debajo de la escalera" gritó él, buscando refugiar a sus seres queridos durante el temblor.

Todos corrieron hasta ella, pero cuando él quiso llegar para acompañarlos, todo se desplomó. No pudo evitar escuchar los gritos de ayuda.

Me encanta que hayan vuelto los microcuentos; disfruté al crear cada uno de ellos.


Invito a participar a @quiaratiby, @lucymavarez y a @petrarodriguez; aquí les dejo el enlace. Concurso | Tres microcuentos de escaleras.

¡Gracias por leer mi publicación!

Sort:  
Loading...

¡Holaaa Sara!🤗

No tienes idea cuánto me reí con el primer microcuento... Las termitas son tan terrible que, una vez me tocó ver en vivo y directo que alguien cayó de una silla por culpa de esas pequeñas amiguitas jajajaja.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hola querida Pahola.

Me alegra que re haya gustado el microcuentos jajaja, mi sobrina igual recordo un caso cuando se lo lei para que me diera su opinión.

Las termitas son destructoras, si de madera se trata!

Bendiciones.

Loading...