"Una imagen, una historia"
Se acerca el festejo de Lorena, mientras ella piensa en su sorpresa, su padre vuelto loco por su situación económica cada día más comprometida, sin trabajo, sin dinero y sabiendo que su hija mayor espera tener un día diferente.
La hija tierna sabe que su padre no está en su mejor momento, debido a esto, ella no espera lujos ni costosos presentes, solo estar en familia y disfrutar del momento.
La preocupación aturde los sentidos del noble padre, Juan con mil ideas en su cabeza no sabe cómo hacer para festejar un día más de vida de su hija. Sin notar la tranquilidad de Lorena, sigue dando vuelta a su mente sin lograr tener una idea de conseguir dinero.
¡Dinero!, que falta nos haces, ya en vísperas del cumpleaños y aún nada, con los bolsillos vacíos y el alma rota en mil pedazos, sin saber que hacer, como solventar la situación, casbibajo, sin ánimo, y con mucha vergüenza pasan los días.
La dulce Lorena, nota el silencio de su padre, sabe que por la situación que atraviesa, sin saber que hacer para quitar esa preocupación que lo tiene tan callado decide comentarles a sus amigas.
Reunidas, pensativas, con la frente señida, no dan con la solución a sus preocupaciones, el padre de Lorena no debe saber que su secreto ya es notorio entre su familia.
Sus amigas planean algo ingenioso, se reúnen con Juan, le comentan que si el les permite colaborar con los ingredientes para elaborar el pastel para festejar el cumpleaños de Lorena, por un instante dudó, pensativo vio la oportunidad de brindarle esa alegría a su hija, aunque no fuera de su parte, ella iba a tener una reunión entre los que la aman.
Con los brazos extendidos, las lágrimas a punto de borrar, Juan espera que su hija pida un deseo y habrá los ojos, y vea esa gran sorpresa que en muchas oportunidades pensó no poder hacer.
Un silencio eterno, una mirada llena de ilusión, una emoción enorme por ver a su hija feliz, pensó, ¡Este momento no tiene precio! Es inolvidable para los que con su buenos deseos se le hizo realidad el festejo, no tanto para Lorena, sino para Juan poderla ver como es ella, una buena hija.
Juan, piensa en solitario, Muchas veces vivimos situaciones que no se pueden cambiar, por más que se intente, por mucha buena voluntad, hay que estar abierto a las posibilidades que se nos puedan presentar para solventar ese momento que nos puede cambiar la vida.
Saludos a todos los que con parten sus historias en #worldofxpilar y la amiga @franyeligonzalez Invito a participar a @yosiven @letssittt @charter @impersonal las imágenes son tomadas del concurso.
Sort: Trending
[-]
steemcurator04 (55)Steemcurator 04 2 months ago


