"Una imagen, una historia"
Hola hola amigos de Steemit, por aquí les dejo mi participación en el concurso de mi querida @franyeligonzalez quien nos pone la imaginación a volar en "Una imagen, una historia".
Carla siempre fue la chica que amaba las mascotas y las cuidaba y respetaba haciéndolas parte de su familia, siempre creció con un pequeño peludito de 4 patas qué la acompañaba y seguía a todas partes.
Aquiles era el nombre de su pequeño hijo como ella le decía, con el cual salía a jugar, caminar y disfrutar un poco del aire libre, aunque muchas veces imaginaba y deseaba en algún momento de su vida tener un hijo que al igual que ella amara y respetará a Aquiles. Así pasaron los años y Carla conoció a Marcus un chico que era un fotógrafo apasionado y quien más adelante se convertiría en su esposo.
Marcus y Carla se casaron y Aquiles fue quien entregó los anillos en su boda, llevándolos en una pequeña canasta que cargaba con su hocico, sin duda el momento más feliz de la vida de Carla o al menos así lo creía ella, sin saber que 1 año después llegaría el verdadero momento feliz de su vida, el nacimiento de su hijo Lucas.

Lucas llegó para darle mucha más alegría de la que ya tenía, el tiempo pasó volando y Lucas ya tenía 4 años era un niño alegre, elocuente y al igual que su mamá con un profundo afecto hacia los animales, pues decía que el pequeño Aquiles era su hermano y lo cuidaba y trataba como uno más de la familia.
Carla solía pasear junto con Aquiles y Lucas todas las tardes en el parque que estaba cerca de casa y su esposo Marcus se aseguraba siempre de llevar su cámara fotográfica para capturar momentos, pues el decía que una fotografía tenía el poder de detener el tiempo.
Ese día en el parque Marcus estaba atento con su cámara y le pidió a Lucas que arrojara la pelota hacia el para tomarle una fotografía a Aquiles, pero Marcus fotografio mucho más que eso, el capturó en una fotografía su mayor riqueza que era su familia, si, para el Aquiles también era su familia.
Fue justo cuando Marcus observó la toma qué había logrado cuando una pequeña lagrima de felicidad brotó de sus ojos y recorrió su mejilla aterrizando justo en la pantalla de su cámara, en ese momento se dio cuenta de lo bendecido que era, de que no necesitaba nada más que su pequeña familia para sentirse el hombre más afortunado del mundo.
Les hago la invitación a mis amigas @marulobo y @lanegra2804 para que participen y pongan su imaginación a volar con una maravillosa historia.
¡Muchas gracias por leerme!

Saludos amiga @elicrespo13. Te felicito muy linda tu historia. Una familia ideal con su fiel amigo perruno. Lo malo es cuando uno se apega y se mueren el duelo es tenaz. Deseo que ganes en este concurso. Feliz tarde
Así es amiga eso es lo malo de tener una mascota que uno se encariña y luego parten y uno sufre. Muchas gracias por tu visita!
Curated by: @fombae
Gracias por el apoyo saludos!