Hola, amigos. Les comparto por aquí la sesión de fotos que le tomé a una gota que colgaba de una de las cuerdas de mi patio. Lo que se puede ver en la gota es la figura al revés de un arbusto de limón que se ubica más atrás.
Móvil utilizado: Infinix Hot 11
Gracias por la visita.