"Jugando A Ser Fotógrafo #29 Grabadoras y reproductores de sonido": El Cambio

in WORLD OF XPILAR23 days ago

El celular ha cambiado la forma de escuchar música y de grabar audios, cuando inicié la universidad mi hermano me regaló un grabador para que grabara mis clases, lo atesoré mucho, pues en su momento me sirvió para adaptarme al cambio de mi ritmo de vida, lamentablemente ya no lo tengo para compartir la imagen con ustedes.

Mi mp3

Mucho tiempo después, cuando compré mi carro y salía con mas frecuencia de la ciudad, escuchaba música en su reproductor, al cual se le insertaba un cd o un pendrive, en ese tiempo usaba mas el cd, y me encantaba escuchar música mientras viajaba, luego dejé de salir de la ciudad y también dejé de escuchar música.

El reproductor de mi carro

El tiempo volvió a pasar y recuperé las ganas de escuchar música, pero no de todo tipo, así que descargué en un mp3 que me regaló mi hermana, el tipo de música que quería escuchar, y me hice de una lista de melodías, la mayoría sin letras, que generaran buena vibra.

En su momento hicieron un duo perfecto

Y como el tiempo no se detiene, siguió pasando, igual que la vida, y hoy escucho música en mi pc o en el celular, muy poco uso el reproductor del carro, y el pendrive lo acabo de desempolvar para tomarle la foto jejeje y mis gustos musicales también siguen cambiando, aunque todo lo que escucho debe generar buenas energías, pues ¿de qué sirve escuchar algo que te ponga triste o depresivo?

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @adeljose, quien nos invita una vez mas a jugar a ser fotógrafos, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @enrisanti y @elider11

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Infinix Smart 8 Pro.

Separador

Banner cortesía de @blessedlife

Sort:  

Jaaa justamente eso lo comenté con mis hijas sobre unas canciones que son románticas según pero todo es de celos, que llora por un amor que los hizo sufrir 💔 y pare de contar 🤷 para escuchar eso deprimirme noooo mejor escucha melodías como de tranquilidad, jocosas, por lo menos que te saquen sonrisas , los pendrives tuvo su boomm yo aún tengo pero como se daño el computador quedaron en el olvido jeee, la tecnología cada día reemplaza.

Saludos

 22 days ago 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Realmente las personas no solo deben hacer dieta de lo comen, sino también de lo que escuchan y ven, pues hay tantas canciones que perturban y sin embargo son muy escuchadas y no le encuentro sentido, bueno creo que cada individuo va madurando a su tiempo.
Saludos, te deseo mucho éxito.

 17 days ago 

Saludos amiga @genomil

Buenas fotografías. Gracias por unirse al concurso.

Participante #1