Concurso 51 GOTAS DE AGUA

in WORLD OF XPILAR13 hours ago

¡Saludos amigos del Mundo de Xpilar!


  Hoy emprendí un nuevo viaje de observación natural donde tuve la dicha de ver que una flor llamada Bella las once tenía un rocío de gotas de agua posterior al riego que le hice y, a pesar de que es una planta muy frágil cuando se moja, esta mantuvo su rigidez, permitiéndome así poder fotografiar dicho espectáculo.

  Si bien es cierto que los pétalos de esta flor son muy sensibles, ellos también nos pueden enseñar que poseen cualidades de fortaleza y, justo este detalle es el que para mí resalta con mayor fervor en las fotografías que logré capturar, siendo este el aprendizaje del día que me ha obsequiado esta aventura de observación natural.

  Cada gota que había sobre la flor lucía una tonalidad más cristalina a la habitual y, esto es un juego visual muy agradable, ya que incluso el color fucsia realzó su belleza para así comprender que, siempre habrá algo o alguien que nos ayudará a brillar, realidad que los humanos debemos aprender, porque así como está bien que tengamos progresos individuales, de igual modo tenemos que ayudar, porque:

¡Somos un equipo!

1000202926.jpg

Hermoso espectáculo natural

  Al ver lo cómodas que lucían las gotas de agua sobre la flor, me quedé un rato observando hasta qué punto se iban a quedar allí y, para mi sorpresa, no se escurrieron... Los pétalos absorbieron el líquido casi diez minutos después de que el rocío cayera sobre ellos. No me queda la menor duda de que ese fue el período necesario para nutrir a la planta.

  Quiero destacar que las gotas que sí se escurrieron rápido fueron las que estaban sobre el tallo, pero ver ese esparcimiento fue muy agradable, ya que, a medida que hacían el recorrido, se veía lo cristalino del líquido sobre el verdor de esa área de la planta, además de que no perdía su forma circular, ovalada o recta hasta que llegaban al punto final...

Las gotas fueron absorbidas por el tallo o la misma tierra

  En este punto, las gotas de agua tuvieron su propia aventura con máxima velocidad y, estoy segura de que ellas, en conjunto con el tallo, disfrutaron un momento de crecimiento, porque, a pesar de que solemos creer que el agua es quien nutre a las plantas, yo pienso que es un proceso de nutrición mutua, porque cada elemento natural aporta lo esencial para la función que les corresponde.

1000202932.jpg

Colores que realzan la belleza natural

  Hay tanto que aprender de nuestra madre naturaleza que darnos la oportunidad de observarla y analizar todo lo que se desprende de ella es la forma más sabia que tenemos a nuestro alcance para conocer cuáles son las diversas filosofías que se desprenden de la vida y, a pesar de que jamás dejaremos de aprender, cada lección nos llevará al nivel indicado.

  Cada gota que había sobre la flor lucía una tonalidad más cristalina a la habitual y esto es un juego visual muy agradable, ya que incluso el color fucsia realzó su belleza para así comprender que siempre habrá algo o alguien que nos ayudará a brillar, realidad que los humanos debemos aprender, porque así como está bien que tengamos progresos individuales, de igual modo tenemos que ayudar, porque:

  Sin duda, ha sido un viaje de observación encantador y cada vez me agradan más las gotas de agua, porque cuando creo que ya he visto toda la magia que poseen, me sorprenden con algo que eleva la admiración e impresión que ya tenía respecto a ella y, por supuesto, hacia nuestra madre naturaleza.

1000202933.jpg

Mágica transparencia


De esta manera he concluido con mi participación y antes de despedirme, extiendo la invitación del 💧 Competition 51: WATER DROPS 💧 a @elider11 @sariana23 y @santi06 . Espero se animen a participar😊💚



¡Muchas gracias por leer mi publicación!


Las imágenes presentadas en esta publicación, son de mi autoría, fueron tomadas con mi teléfono celular Tecno Spark 30c


Crecer, Evolucionar y transformar.gif

Sort:  
 13 hours ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

La flor en si es muy bella y con esas gotas de agua queda mas bella...