The Diary Game / 12- 12-24/ Compartir de Navidad junto a mis estudiantes
The Diary Game
Me desperté temprano, no solo era el compartir con mis niños, sino que ayer había perdido la cita con la manicurista por un problema de electricidad y me atendería hoy en la mañana.
Luego de desayunar, me fui hasta el local para que me hicieran las uñas. Les dije que las hicieran sencillas a su gusto; solo quería que fueran color rosa muerta. Ella no tenía ese color y se le ocurrió hacer una mezcla, pero el color quedó un poco vivo. Sin embargo, me gustó cómo quedaron.
Después de terminar con las uñas, regresé a casa para bañarme y alistarme junto a mi hija para irnos a la escuela. Al llegar, comencé a preparar y decorar lo que faltaba.
Puse una mesa con mantel para colocar arriba los cotillones de los niños y la torta que había traído una de las representantes para ellos.
Poco a poco comenzaron a llegar los niños. Les tomé una foto a cada uno para enviársela a su representante; luego nos tomamos la foto grupal: una con las niñas y otra con los niños. Después, comencé a repartir algunas golosinas que ellos mismos trajeron junto a unos refrescos.
Hicimos el juego de los colores, primero jugué con las niñas y luego con los niños. El rojo era a la izquierda, el verde a la derecha y el blanco en el medio. Los niños se divirtieron mucho.
Luego de jugar, repartí refrescos y tequeños. Al terminar, salimos un rato al patio central para compartir con el resto de los estudiantes, quienes estaban bailando y divirtiéndose.
Las obreras hicieron un trencito con la canción "Soy una serpiente", donde se unieron todos, hasta las maestras y los estudiantes. La verdad es que son muy buenas animando.
Después entramos para comer. Metí las mesas al salón yo misma con ayuda de los estudiantes, ya que no encontré a mi obrero para que me ayudara.
Una vez lista la mesa, serví y fui por la directora para que hiciera una oración antes de comer. Ella entró y le dio gusto ver a todos sentados, portándose bien como si fueran unos angelitos.
Hizo la oración; mis niños comieron y al poco tiempo les entregué su cotillón, y poco a poco fueron viniendo a recogerlo.
Una vez que todos los niños se fueron, realizamos un compartir entre todo el personal del turno vespertino; lamentablemente, dos de los obreros tuvieron que irse por una actividad política.
Al finalizar el compartir, regresé a casa para bañarme e irme donde mi prima, quien me iba a hacer las cejas y plancharme el cabello, ya que mañana en la mañana tengo un compartir con mis compañeras del turno matutino y no iba a tener chance de hacerlo por la tarde.
Después de terminar y regresar a casa, me puse a hablar con mi novio y luego a ordenar la casa. Como era tarde, me acosté a dormir.
Todas las fotos son de mi propiedad y exclusivas para Steemit, tomadas del Redmi Note 13 pro en el distrito capital, Venezuela
Si quieres conocer más sobre mí, visita mi perfil @anailuj1992
Hola amiga un gusto leerte y también compartir con ustedes, que agradable es ver a los niños tranquilos y bien portados claro se divirtieron a lo grande y eso es reconfortante.
Ah y las uñas te quedaron muy bellas ese color se te ve súper bien y la decoración es bonita.
Espero la hayas pasado muy bien al lado de tu novio.
Saludos
Saludos mi linda. Ahora si de vacaciones jejejeje a relajarse unos días y compartir con la familia. Muy linda la decoración y los niños muy felices en su fiesta.
El compartir con los compañeros no podía faltar, pasaste un día maravilloso.
Exelente vale que bonito compartir feliz navidad pará todos
Hola bella bendiciones,un placer leerte.. que bonito quedó todo eso es la satisfacción que nos queda cua do sabemos que hacemos un buen trabajo...
Felicidades y muchos éxitos 🙏
Hola amiga, ¿como estas?
Las uñas quedaron muy hermosas yo me las hare después que limpie toda la casa porque sino las voy a dar por perdida.
Este post me hace recordar mi infancia en la época navideña de la escuela, fueron momentos inolvidables.
Los niños estaban contentos porque no le mandaste tarea jajajaja
Saludos amiga. ♥