Mi playlist del 2025.

in Venezolanos Steem20 days ago

"“¿Pa' qué más milagros? Que estar respirando ¿Pa' qué más milagros quiero yo?, Corazón Que sentir tu mano…”

Es el inicio de mi canción favorita de este 2025 y con la cual doy comienzo a mi Playlist, Karol G la interpreta y quizás buscando un poco reivindicar la famosa y muy controvertida canción +57, realizó esta belleza de tema, en lo personal me transporta a la esperanza aunque no puedo escucharla sin llorar…ese Milagro cotidiano que en ocasiones no percibimos en su justa medida, le colocó armonía a lo bueno, lo pequeño y especial.

Milagros, Karol G

image.png

No puedo dejar de mencionar “Querida yo”… este dueto con Camilo y Yami Salfide realizaron una extraordinaria canción con un muy reflexivo video, conecté de inmediato con la letra desde ese poder que tiene la música de engancharte con el alma y tu sentir particular, pues esta melodía lo logró en mi ser este año, de manera que se encuentra en mi playlist, ya la presenté en un concurso anterior.
Querida Yo, Camilo Y Yami

image.png

Generalmente Bad Bunny NO es de mi favoritos, es más me causa cierto malestar escucharlo me da la sensación que se lamenta más que cantar, sin embargo cuando escuché la letra de su canción Debí tirar mas fotos…me gustó (la Canción) posteriormente encontré este Cover de la cantante mexicana Susana Zavaleta el cual me parece una joya, en su voz es muy diferente y también muy superior a la original del Conejo Malo.
Debí tirar mas fotos, Susana Zavaleta

Y por último y no menos importante... Mi Aguacero, fue creada en el 2024 y dada a conocer este 2025.
Aguacero, Luis Enrique

Invito a: @enrisanti @genomil @rashell

Sort:  
Loading...

¡Holaaa amiga!🤗

Karol G es una cantante que tiene buena voz muy linda. Esta es la segunda canción de ella que no es explícita y, estoy convencida de que si ella sacara más canciones así, su éxito se duplicaría.

Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚

Hermosa selección musical, hermana, las escucharé a todo volumen en casa, pues bien valen la pena.