Lealtad en los negocios | #cotinast

Eso pasa mucho, cuando alguien dice varias veces algo y siempre ocurre lo mismo, o también, cuando ocurren prácticas financieras en los mercados, que terminan de impactar no solamente al consumidor, sino que el efecto es negativo hacia la competencia, o los colegas de otras marcas o industrias, a pesar de que al parecer, representa una ganancia positiva, pero termina siendo algo desleal en los negocios, para no mencionar, que se está haciendo algún tipo de trampa.
¿Es justa esa ventaja?

Hay que saber las diferencias entre estas dos partes: el productor, es el que elabora el producto, y el empresario, es el que compra el mismo, a nivel local o internacional (importación), luego lo vende o lo comercializa. A causa del problema que se estaba generando en torno a esto, surgieron muchas preguntas: ¿Cómo un producto del exterior podía ser más barato que uno hecho en Venezuela? Dándose a conocer, luego, a que se estaban evadiendo varios aranceles e impuestos en su traslado al país.día>

Sin mencionar marcas y nombres importantes, podemos fácilmente darnos cuenta de, que muchos de los que antes eran empresarios, ahora son los productores, y a las pruebas debemos remitirnos, y podemos observar ahora muchos productos nacionales en el mercado, pero, ¿a qué costo? Son más baratos, sí, que los ya reconocidos y probados en décadas.
Eso repercute en el consumidor de manera positiva en su bolsillo si, y está bien, hasta llegar a decir, que lo barato es mejor que lo que es más caro, imaginando que dicen en eso, es por el precio, y no por la calidad, también no sabiendo, que detrás de la elaboración del producto, hay desventajas en los precios para algunos productores. ¿Habías pensado que eso está sucediendo?


Compartido en X: https://x.com/fdux23/status/1889660181484548324?t=uorT01p_czwDTiGPqlCVMg&s=19