Mi Tema Buena Vibra: Nada me detendrá
La mayoría tenemos planes y metas que nos inspiran a trabajar por ello cada día, sin embargo, a veces la vida nos hace detenernos, pausar para luego continuar, me ha pasado, seguro a ti también, y en ese momento no entendemos ni el por qué y mucho menos para qué, pero la vida misma se encarga de mostrarnos mas adelante que era necesario por un bien mayor.
En estos momentos me está pasando, hace 10 días me caí corriendo, les conté en una publicación por allí, el impacto fue bastante fuerte, aun no he podido volver a entrenar, mi herida aun no ha sanado y mi pierna sigue hinchada, tuve que acudir al médico y realizarme unas radiografías para descartar una lesión mayor, gracias a Dios todo salió bien, pero debo reposar otra semana mas hasta que mi pierna esté completamente desinflamada y mi herida haya cerrado, así evito lesionarme.
En esta ocasión no he cuestionado nada, solo estoy centrada en recuperarme, agradeciendo que no tuve lesión interna en mi rodilla, confiando en que Dios sabe lo que hace, y pienso que de alguna forma debía detenerme unos días y conociéndome Dios sabe que mi lema es “nada me detendrá”, donde el único motivo que me impide salir a entrenar es una fuerte lluvia, de resto me lleno de fuerza de voluntad para levantarme cada día a las 4 am y salir a hacer lo que me gusta, correr.
Y les había comentado que mi próxima competencia sería este 10 de noviembre, para la que me he estado preparando, se anunció esta semana que dicha competencia fue suspendida y programada para el 01 de diciembre, ¿será casualidad?, ahora tengo tiempo suficiente para recuperarme y para continuar mis entrenamientos.
Ahora no lo sé y tal vez no lo sabré, tal vez solo necesitaba descanso o la vida me está previniendo de algo más, simplemente estoy dejando que la vida fluya, ya no fuerzo nada, lo que tiene que ser será y lo que no, pues no, y agradezco todo lo bueno que ocurre en mi vida y todo lo bueno que vendrá, ¿he aprendido las lecciones? Puede ser, lo cierto es que las experiencias anteriores han producido un cambio en mi forma de ver la vida y de vivir las situaciones que ella me presenta.
Y mi lema sigue siendo “Nada me detendrá” pues estoy dispuesta a empezar todas las veces que sean necesarias para lograr mis objetivos, para hacer lo que amo y para disfrutar cada momento que la vida me regala.(Y no estoy hablando solo de running)
Esta es mi participación en el concurso de los amigos de @teamvenezuela, quienes nos invitan a reflexionar sobre diversos temas, anímate a participar, acá te dejo el enlace
Invito a los amigos @aplausos, @blessedlife y @evagavilan
Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.
La imagen es de mi propiedad, captada por terceros con mi celular Infinix Smart 8 Pro.
Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos.
Esa es la actitud ante cualquier situación , esa carrera es para ti todo fluyo para esperarte 😉 decreto sanación total !!!
Saludos
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La carrera mas importante es la vida misma y definitivamente hay que afrontarla con actitud y decisión.
Amén amiga, Dios mediante así será.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Así es, amiga, nada hay que forzar, sino estar centrada en que estás bien, no en la caída. A veces la vida solo nos quiere decir que hay que hacer una pausa, solo Dios sabe la razón. Me sorprende lo del cambio de fecha, es decir que aún podrías tener oportunidad de participar. Dios dirá a su tiempo.
Gracias por la invitación. Éxitos y que te recuperes.
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hay que aprender de las experiencias, así que todo tiene su tiempo perfecto, lo importante es estar bien, ya vendrán muchas carreras mas y con este cambio de fecha tal vez pueda participar, y si no es así, tampoco me estresa.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.
Hola amiga. Realmente es un tema de buenas vibras. Espero te recuperes pronto y continúes tus entrenamientos matutinos y que nada te detenga.
Feliz tarde. Éxito.
Hola amigo, gracias por tu apoyo y motivadoras palabras.
Ya estoy mejor, espero integrarme esta semana Dios mediante y continuar sin que nada me detenga.
Saludos, te deseo mucho éxito.
Adelante amiga y sigas con buenas vibras para retomar tus entrenamientos.
Feliz tarde.