Reflexión: el uso del sufrimiento animal no es beneficio
¡Saludos amigos!
Espero que se encuentren muy bien, y que estén pasando un hermoso día. En esta oportunidad me encuentro aquí, ya que voy a estar compartiendo una pequeña reflexión de lo que respeta al maltrato animal por asi decirlo. Espero que les guste mucho.
He hablado mucho en lo que respecta a este tema, pero es que hasta cierto punto me gusta hablar de ello, y dar mi punto de vista, y esta va a ser una de ellas. Porque creo que es un tema que todos debemos tener en cuenta. Y bueno, en esta oportunidad voy a estar hablando del uso del sufrimiento animal para poder recibir lo que son las donaciones y el dinero de las personas; así se benefician y nunca ayudan a los que de verdad lo necesitan. Por eso debemos saber muy bien a quiénes vamos a apoyar, personas que quieren ser más listas que nosotros, pero debemos demostrar que no es así, y mostrar el verdadero valor de estos pequeños seres vivos.
Todos merecemos apoyo, y más que todo ellos, quienes no cuentan con apoyo de nadie, y mucho menos podemos decir que van a encontrar trabajo porque no pueden. Ahora, sin más hablar, les dejo mi pequeña reflexión en vídeo; espero que lo disfruten mucho:
Muchas gracias por el apoyó dado. Un fuerte abrazo y bendiciones.
Posted with Speem

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Your post have been rewarded by the Speak on Steem curator team!*
Ways to support us:
Curated by @marvinvelasquez
!category 1
Hola amigo luis gracias por compartir tu participación con nosotros un buen tema para mi un gusto poder leerte amigo un gran abrazo.
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Este post ya fue votado.
Excelente publicación
Este post ya fue votado.
Solo la palabra maltrato es fuerte a todo, quien lo reciba y que este se queje de dolor en los animales asi no hablen pero sufren y sienten dolor..,.sino van a quererlos para que los tienen sobre todo si son domesticos, estos de acuerdo como los crien ellos se comportaran y no se ve la necesidad de maltartarles asi hayan echo algo malo.