The Diary Game: Viernes 27 de diciembre de 2024. Nos ganamos un almuerzo.
Y no por ser viernes y 27 de diciembre me salve de que me estuvieran llamando del trabajo temprano...
...a las 7:30 de la mañana me estaban llamando porque resulta ser que hicieron un sorteo entre todas las gerencias, para rifar un almuerzo navideño todo incluido y nos lo ganamos nosotros. Pensé que era una broma de mal gusto, pero no, era verdad.
La cuestión era que me pidieron llamar a todo el personal para que fuesen a almorzar en pleno permiso navideño, obviamente por mucho que fuese una comida gratuita todos no iban a poder asistir. Dos se habían ido de viaje, otros dos estaban en otros asuntos, solo asistimos los cuatro que estábamos laborando, mas dos que confirmaron presentarse a disfrutar del almuerzo.
Me dijeron que obligatoriamente había que tener los 10 comensales, así que invite al vigilante y a dos hijas de las obreras que estaban de guardia. Iba a quedar un solo espacio y al final iba a decir que la gente estaba de permiso y que se hizo lo posible por localizarlos, cosa que me pareció bien rara si solo se trataba de un regalo que nos estaban dando.
Al mediodía llego la gente de sede central con los almuerzos, un plato navideño demasiado bueno compuesto de pernil, ensalada, pan de jamón y la respectiva hallaca. Enviaron a una muchacha a que nos comprara refrescos y todo lo necesario para completar la comida, incluido bebidas alcohólicas, a las cuales me negué, porque conozco a mi gente y no quería empañar la ocasión con un "espectáculo".
Los obreros estaban visiblemente decepcionados por mi negativa, pero nadie me contradijo, incluso los visitantes que también se quedaron a comer con nosotros. Al final solo permití que compraran una botella de vino para hacer el brindis, que se acabo mas rápido que los refrescos. Miren nada mas.
Pero como bien dicen, ciertamente nada es gratis en este mundo, me escribieron en varias oportunidades durante el almuerzo para que enviara fotos e incluso grabara un mensaje de agradecimiento para el director que nos obsequio todo esto. Como ya estaba tomando fotos le envié unas cuantas y tome mi celular para grabar un saludo de agradecimiento con todas las personas presentes. Después de eso no me volvieron a escribir.
Pasamos una agradable tarde entre comiendo y conversando como hasta las 3 pm, en que el personal de sede central que nos trajo la comida se retiro y nosotros nos quedamos un poco mas. Les permití retirarse antes de la hora, pues todos estábamos muy llenos y de todos modos no había nada que hacer.
Yo si me quede un rato mas, aprovechando que estaba solo me puse a chatear con Juliana, mi novia, para contarle lo que había pasado y hablar un poco con ella. Luego comencé a sentir el letargo que suele dar cuando has comido demasiado y comencé a cerrar la oficina para irme a la casa.
Al llegar me puse a verificar las entradas que tenia pendientes del SLC en Steemit, esta semana ha estado floja y es comprensible por las festividades, tanto las de navidad como las de año nuevo. He recibido mas o menos la mitad de las entradas que recibí la semana anterior, pero seguramente repuntaran en enero, luego de las festividades. La temporada culmina el 26 de enero.
Luego llame a Juliana por teléfono y estuvimos horas hablando, solo interrumpimos para cenar cada quien y luego volvimos a hablar por teléfono hasta casi media noche. Así culmino mi día.
Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Que suerte!! un almuerzo así vale la pena! creo que los que no fueron se están lamentando jeje pero que fino que pudieron degustar, nunca está de más!
Fue una gran sorpresa y no se podía desperdiciar. Saludos hermano, gracias por la verificación!
Thanks @simonnwigwe!