The Diary Game. Una mañana de clase y una tarde de película. 12-06-2026.
| Espero que la esté pasando súper bien.🤗❤️ |
|---|
Estoy en la semana final de mis evaluaciones, pero no significa que no me puedo distraer un poco, por eso que me levanté temprano para ir a clase.

Me cepille los dientes, me bañe, me vesti y me encargue de rellenar dos panes con queso, coloqué el sartén a calentar para poner a tostar mis panes.
Al estar lista, revise un ratico Steemit para brindar algunos votos y dar algunos comentarios, mire la hora en el teléfono y me di cuenta que debía salir, ya que en esta ocasión mi mamá no me iba acompañar, porque iba a Maracaibo, deje el teléfono y salí camino al liceo, al llegar saludé a los presentes con los buenos días y entré al salón para presentar el examen de matemáticas, la calculadora me comenzó a fallar al momento de comprobar, así que tuve que entregar con algo de temor.
Después de salir del examen, entró la coordinadora para informar que no íbamos a tener clase, pero tampoco nos podíamos retirar del liceo, ya que íbamos al teatro Javier Fernández para ver la película "Creer o morir", las horas pasaban el autobús no llegaba, fuí a coordinación y pregunté sobre la invitación de ver la película y en realidad el autobús iba llegar a las 12:30pm, quite prestado el teléfono para llamar a mi mamá y le pedí que se fuera directo al teatro con el cuatro para quedarme en los ensayos.
A la una de la tarde llegó el autobús y ya a la 1:30pm aproximadamente nos dieron la bienvenida a la película hecha gran parte aquí en Cabimas.

Comenzó la proyección y comencé a detallar el mensaje de "Creer o morir", use el teléfono para capturar algunas imágenes y compartirla en mi diario.
![]() | ![]() |
|---|
Viendo la película sentí que ya estaba por terminar, así que continúe sacando fotos para tener presente que la familia siempre debe estar unida para disfrutar de la maravilla de la vida.
![]() | ![]() |
|---|
La película terminó y salimos de la sala, hablé con la profesora para decirle que no me iba en el autobús, ya que me iba a quedar en el teatro, dónde aproveche de pedirle una foto a la escritora de la película.

Me despedí y me fui directo a los ensayos, pero antes le tome una foto a la entrada y le pedí a mi mamá que me tomará una foto, que como salí bien, decidí colocarla como foto principal.

Salí de los ensayos a las 6:10pm, llegué a casa y me senté a comer, porque tenía hambre, mucha hambre, repose revisando WhatsApp, Steemit y Instagram, más tarde me bañé, me vesti y me acosté dando por terminado mi día.
Chao, chao.
Las imágenes son de mi propiedad, tomadas desde el teléfono Redmi 9C, la última ha sido realizada con la aplicación Canva en Cabimas-Zulia; Venezuela.
Me despido, agradeciendo a todos por el gran cariño que me transmiten a través de su apoyo y comentarios, les dejo mi logro1 para aquellos que quieran saber más de mi.
.png)
Muchas Bendiciones...🙏🏻




Gracias por el apoyo.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻
Excelente mi niña tu día lleno de actividades provechosas.
Que privilegio conocer y capturar ese recuerdo de un autor, te felicito 👍🏽.
Espero sigas practicando con el cuatro y te conviertas en una intérprete excepcional de nuestro instrumento venezolano.
Un abrazo grande 🤗😘
Amén, amén y amén.
Fue un día muy bonito, la escritora también es madre de un compañero que toca la trompeta en la orquesta, hay mucho talento aquí en Cabimas.
Mil gracias por los buenos la visita y los buenos deseos.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻
Hola amiga que fino que pudieras ir a ver está película pienso que tiene un mensaje importante, feliz semana.
Hola Santi!!
Realmente está película brinda mucha enseñanza, así que te recomiendo que la veas.
Gracias por la visita.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.. 🙏🏻