Buenas noches mis queridos Steemians.
Mi día comenzó temprano, mi hijo tiene clase y le preparo su lonchera, luego su papá lo lleva a la escuela y termine de preparar el desayuno. Comí, limpié la cocina, barrí, me di un baño y me puse a tomar fotos de los cintillos y lazos que tenía listos. Subí las fotos al WhatsApp y videos a la historia del Instagram para ir promocionando.
Al desocuparme encendí el computador y me active en la plataforma, Pero no por mucho tiempo por qué la niña despertó. La cambié, le di su comida y volví a la plataforma. Cuando me percaté ya eran las 11 de la mañana, siento que el tiempo está volando. En fin, hice el almuerzo, bañé a mi hija y se durmió.
Vi que tenía un tiempito libre y me puse a hacer un lazo diferente que llamó mucho mi atención. No lo pude terminar ya que mi hija se levantó, Pero queda muy lindo, hay varios modelos los cuales debo hacer para mostrar una variedad. Solo me falta el tiempo para activar el modo creativo.
Mi hija estaba que no quería nada con el piso, eso pasa siempre que se acaba de levantar. La cargué un ratico y vi que se quedó tranquila con sus juguetes. Mi jefe me llama que tenemos trabajo, me pasó toda la información y de una vez adelante todos esos papeles, aprovechando que la niña estaba tranquila. Al desocuparme hice la cena, arepita finita con queso y mortadela. Tenía congelada carne molida y la baje para el siguiente día.
Organice las cosas de mi hija ya que le toca niñera mañana, mi bolso más el uniforme y lo de mi hijo. Este fue el resumen de mi diario, muchas gracias por leerme.
📷Todas las fotografías son tomadas de mi teléfono Tecno Spark 30📷
Saludos amiga, Qué bueno estés activa en tu emprendimiento, la constancia ayuda mucho.
Las horas si que se pasan volando, ni tiempo da de sentarse a tomarse un cafecito tranquila, porque ya al ver el reloj, hay que corre.
Las comidas se ven muy buenas.
Saludos.
Hola amiga steemians, Gracias por compartir tu publicación por acá agradecida de leerla. Estoy totalmente de acuerdo contigo los días van muy acelerados que nos falta tiempo para realizar nuestros propósitos o cualquier otro plan que tengamos en la mente. Te quedó hermoso ese lazo 🎀. Te deseo el mejor de los éxitos en tu emprendimiento. 🙏🏼🫂🎀
Hola amiga 😁
Ese lazo parecen lirios. Se ve hermoso. Para adornar lapiceros también se verían bellos 😻😸.
¿Cuál es tu Instagram?
Hola amiga tu comida se ve rica y te quedó super ese lazo en forma de flor está súper creativo.