Es mi deseo unirme a la
Comunidad Latina, en este concurso de
@cotina, en el cual quiero plasmar mi gratitud por medio de este juego de diario.
Todos debemos agradecer a Dios por su inmenso amor y misericordia, porque cuando creemos que estamos solos, sumergidos en un abismo, Él es nuestra mano derecha y nuestro guía.
Ayer fue 31 de diciembre; me mantuve activa como a diario, con un extra, y es que mis sobrinos y mi hermano pasaron el día con nosotras. Ya con ellos cambia un poco el ritmo y los quehaceres.
Fue un día especial, ya que terminó el año 2024 y vamos abriendo camino al 2025 con todas las esperanzas, sueños y confianza en Dios, pero no pude cerrar el año sin mostrar mi pleno agradecimiento por todo lo bueno y lo malo, ya que de lo malo adquirí más conocimientos, aprendizajes y experiencias.
Lo primero y más importante es que agradecí a Dios porque me ha mantenido con vida y saludable, así como me permitió dormir plácidamente durante todo el año.
Aunado a lo anterior, no ha faltado alimento en nuestra mesa ni recursos para los medicamentos, exámenes y otras necesidades que debemos cubrir y que son prioridad en nuestras vidas-
También debo agradecer porque mi familia se ha mantenido sana y viva, aunque lamentablemente se han dispersado por el mundo; todos estamos bien. Mi madre fue la única afectada en cuanto a su salud, pero agradezco a Dios que la tengo a mi lado, este año arribó a sus 88 años y se mantiene muy estable.
Mis dos primeros meses del 2024 los mantuve entre los compromisos familiares y la plataforma Steemit. Tuve la dicha de compartir mi cumpleaños del primero de febrero con amistades y familiares que me aprecian.
Me picaron tres tortas y cada una de ellas la disfruté; además, me invitaron a salir con almuerzo y cena incluidos para el pueblo del Junquito, lo que fue grandioso.
El 21 de febrero nos cambió la vida por la situación de mi madre; sin embargo, igual debo agradecer que, como lo mencioné anteriormente, ella se mantiene estable y a nuestro lado, cosa que agradezco a Dios con mi alma.
Después de la fecha anterior, mi vida se ha vuelto algo monótona, ya que me he mantenido 24/7 dedicada a ella. No salgo de compras, a menos que sea en la zona; del resto, pido favores para que me compren los medicamentos y poder cubrir otras necesidades.
Le doy gracias a Dios que me he rodeado de personas maravillosas que me han tendido la mano en los momentos justos y no he tenido la necesidad de dejar a mi mamá sola; cómo también debo agradecer que mi tía (hermana de mi mamá), quien nos cedió su casa desde el primer día, y aquí nos mantenemos.
Para finalizar el año 2024 y recibir el nuevo año, compartí con mi mamá, mis sobrinos, mi hermano y mi tía; cenamos temprano, conversamos sanamente, la pasamos muy bien y luego a descansar, confiando en Dios para que este nuevo año 2025 nos sorprenda con sus bendiciones.
Fotografías tomadas con mi Infinix Hot. 10
Invito a participar a
@napito,
@leicorp1 y a
@marialexandra; aquí les dejo el enlace.
Link
¡Gracias por leer mi publicación! |
Hola amigo, Me alegra que su mama esté estable, dios ve con buenos ojos a los hijos que comparte con sus madre y no las desampara, eres un ángel para tu mamá.
Gracias a dios, los alimentos no faltan en tu mesa, por eso yo doy gracias a dios todo los días por eso.
Qué dios lo bendiga y que nadie combine su buen corazón.
Le deseo una feliz noche. 🙋🙏
Hola @yamelis21, gracias por comentar y por tus buenos deseos.
A Dios gracias, mi mamá se mantiene con buena salud, amerita más terapias y ejercicios, del resto, está bien.
Es bueno saber que mi mamá tuvo dos hijas y aunque mi hermana no ha podido estar presente, estoy yo para atenderla, porque los varones no lo hacen.
Bendiciones a tu vida y un Feliz Año 2025.
Lo importante que tu estas a su lado, mientras cobres bien dios siempre estará contigo, lo demás no importa.
Igual para ti mi linda, feliz año 2025, que sea lleno de muchas bendiciones y prosperidad.
Saludos y abrazo
¡Holaaa amiga!🤗
Cuando manifestamos gratitud, la abundancia en amor y prosperidad llega a nuestra vida. Tu tuviste un último día del año bendecido junto a tus seres queridos y, no me queda la menor duda de que eso es sinónimo de que durante este 2025 la unión familiar los abrazará.
Te deseo mucho éxito en la dinámica... Un fuerte abrazo💚
Muchas gracias por tus deseos amiga, y la verdad sí, la pasé muy bien con ellos, porque mis hermanos mayores estuvieron con malestar gripal y se quedaron cuidando su salud.
A Dios gracias, llegaron estos galanes y pase una velada agradable con ellos.
Gracias por tu valioso comentario.
Un fuerte abrazo.