EL AMOR
La felicidad, es el mar azul que tiene consigo peces y barcos de sueños, donde el amor viaja de incógnito y de soslayo sorprendiendo a cualquiera que se sumerja o cruce los inmensos océanos de la anhelada felicidad.
Resurge enloquecido el amar de lo profundidad de las aguas, empapado de sueños y fantasías que hace al más tenebroso tsunami el mas inofensivo y bello oleaje.
Ello permite aprender a querer sin conocer y a conocer para querer, la magia de la naturaleza da en obsequio los más bellos cardúmenes, corales y a las orillas olorosas rosas y flores que hacen más fuerte el renacer del amor.
Así, pues que el apuesto marinero o los polizones viajeros llenen de ilusiones y emociones las alforjas del futuro que le harán inmensamente feliz o a su vez llegar a ser el más infeliz naufrago, pudiendo morir ahogado en sus propias aguas amargas a causa de la lluvia de su lamentable llanto.
“ Tan bello nace, pero tan fácil se desase”.
Majin Márquez
Puede que sea otra cuenta de la misma persona, pero ¡Bienvenido a steemit! Gracias por compartir tu contenido con todos.