El comienzo de algo nuevo
Hoy me siento a escribir y compartir con ustedes por este medio porque sé que es definitivamente el momento de hacerme cargo. Es el comienzo de algo nuevo. PODEROSO, EXPLOSIVO, INMENSO.
Para poder vivir la vida de mis sueños previamente tenía que definir cómo sería la vida de mis sueños, y fue así que comencé a visualizar cómo sería un día feliz de mi vida feliz.
¿Cómo era esa imagen?
Esa imagen incluía playa, solcito, y naturaleza. Sintiendo mucha sencillez y tranquilidad.
Pero también me imaginaba teniendo una vida adulta, llena de gozo, de lujos. Disfrutando de mis bienes materiales y tangibles.
Puntualmente me imaginaba un departamento lleno de luz, blanco, espacioso, con mucho vidrio, con vista al agua. Ese agua podría ser sencillamente el río de mi ciudad, Rosario, o quizás mar de otro continente. Quién sabe?
También me veía trabajando autónomamente, desde mi hogar, haciendo y aportando valor desde mi gran propósito.
Sola? No, la realidad es que siempre me imaginé compartiendo con un par, un compañero que resonara en estilo de vida, espiritualidad, apertura, expansión.
Me imaginaba (y me sigo imaginando) una vida con velocidad media, en donde pudiera tener mi tiempo y espacio para meditar, para encontrarme conmigo misma, para ser y habitar mi Ser más esencial.
Esa imagen, esas sensaciones, esa ilusión de saber que era posible me acompañaron durante mucho tiempo.
Hoy gran parte de lo que visualizaba es real, y otra aún están cocreandose.
Vos? Te animás a por un ratito co-crear tu realidad?