Conciencia Crística, Yo Soy Cristo, Tu eres Cristo.
La iluminación ha sido sobrevalorada
Se cree que para iluminarse se requieren ciertas pautas lo cual pudiera ser cierto, o no. Nos imaginamos un camino complejo y largo, a veces lleno de sacrificios, tornándose tortuoso, martirizándonos, o simplemente "quitando" ciertas conductas para adoptar otras que "seguro" te llevaran a la iluminación se cree que se requieren títulos, grados o niveles para alcanzar esa chispa que te iluminará eternamente mientras mayor conocimiento y manejo de información mayor debe ser la iluminación o la posibilidad de iluminarse, habría de suponerse. Tantas formas de iluminarse, tantos métodos, caminos, maestros un día decidí "crear" mi propio método, y digo crear para darme algo de crédito, porque seguramente ya alguien más lo ejecutó o lo ejecuta en este momento, o lo leí, y quise atribuírmelo, todo es posible, el punto es que un día decidí.
Decidí ser mi propio maestro, ver mi maestría, lo cual me permite ver la maestría de cada forma que aparece, de cada persona que se cruza en mi andar.
Decidí vivir el presente, este segundo donde tecleo y escribo esto, solo esto; donde respiro y solo respiro, donde soy tan solo éste instante.
Decidí convertirme en en este momento, en éste ahora y justo en ese punto todo se vuelve claro, como si unos reflectores iluminaran constantemente el camino por donde voy, justo ahora, así este sentado estoy andando, solo ando en el presente.
por la luz de este presente y de este reflector del ahora.
todos somos cristo, porque en cada uno de nosotros hay uno, solo hay que buscarlo.
Así es hermano, gracias por leerme.
ॐ