RE: !"Vivir" la infancia en tiempos de revolución...¡
Estamos viviendo lo peor del mundo por aquellos que votaron y eligieron y se fueron porque eso están viviendo una vida de ricos y los que estamos sobrevivimos a todo al hambre, no solo por alto costos de los alimentos, sino por las inmersas colas de horas ya son alrededor de 12 a 15 horas para comprar un solo producto. Como lo mencionas ya no reímos no estamos alegres solo mal humorado todo el tiempo y con tristeza porque no podemos pagar los alimentos diarios ni comprar nada. Nuestros niños esta sufriendo las consecuencias en su alimentación, en ser conformes con lo que tienen o le regalan el iniciar esta etapa escolar sin utilices, sin uniformes, sin zapatos pero lo peor es que hay gente que te dice se agradecido por que compraste tal cosas después de 15 horas en una cola, yo no agradezco nada porque no soy conformistas y no crecí en una sociedad así con ese pensamiento tan miserable, sin sueños ni metas.
totalmente de acuerdo contigo, entonces ¿¿que nos pasa??, donde quiera que uno este, en una cola para comprar algún alimento, o pagar algún servicio, para echar gasolina o comprar el gas, o hasta en el hospital para ver si logra uno que le coloquen la vacuna a un hijo, en todos lados la gente esta inconforme, molesta, llena de impotencia y al final que??.. no hacemos nada.. nos quedamos en solo quejarnos y no actuamos y lo entiendo.. porque ya son muchos años actuando y cuantos muertos hay, siempre del pueblo y los lideres de un lado u otro siempre sentados en la misma mesa y de seguro ganando suculentos sueldos con tal de no hacer nada... que nos espera?.. Un milagro.. Dios nos va ayudar a despertar de este letargo, a quitarnos esta brujería o hechizo que nos echaron.. porque algo "tenebroso" debe de haber de tras de todo esto; para causarnos tanto dolor y sufrimiento..
De verdad no se que esperamos, quizá la angustia de morir, pero lo que es la realidad que vamos a morir de hambre como lo estamos haciendo de enfermedades. Gracias por leer y se un desahogo emocional de lo que vivimos a diario.