Análisis de uncharted 3

in #cervantes6 years ago

Uncharted 3 es la continuación de una trilogía en la ps3, salio en 2011 creado por Naughty Dog y exclusiva en sony, esta es otra de las sagas que no quería tocar, es como un indiana jones pero en los videojuegos, pero cuando me regalaron la ps3 venia con el juego, así que decidí jugar como es que es tan alabado en el mundo de los videojuegos, y me alegra saber porque.

Historia:

Bueno como sus otras entregas nos cuenta una aventura diferente, en este caso junto con Nathan Drake, descubriremos poco a poco el secreto de la ciudad perdida, con ayuda de otros de otros personajes, que son muy carismáticos, uno y gran querido es Victor Sullivan, que ha acompañado a Drake en todos sus juegos (excepto en la 2 entrega) me la pase bien con cada uno de los personajes, y me divertí mucho con Nthan Drake y sus locuras, el detallito que le veo es la villana, se nos presentara como una gran amenaza, pero yo no lo siento así debido aque no aparece demasiado en el juego.

Jugabilidad:

Es un genero de disparos en 3 persona, aquí hay un problema que me parece que los creadores se pasaron un poco, los enemigos, se lanzan sobre ti directamente sin pensárselo 2 veces, y no termina aquí, aguantan un montón las balas le disparo en la cabeza como 3 balas y nada, le doy como 20 balas para que se muera (y no, estaba jugando en normal no en difícil) otra cosa que me gusto de este juego, es su parkour, tiene buena movilidad a la hora de escalar y se siente fresco, las armas se ven bien equilibradas, ya que tiene ventajas y desventajas, tiene un sistema de cubierto muy simple pero que no esta mal para este tipo de juego, aunque hay veces en donde las balas atraviesan la cobertura, el sistema de combate cuerpo acuerpo no lo use mucho en esta parte, solo en casos donde el enemigo estaba demasiado cerca, tiene contrataque pero si los atacas por detrás los matas fácilmente sin problema, y por ultimo los divertidos puzles de este juego están bien hechos, lo cual estos servían para descubrir un nuevo secreto sobre la ubicación de la ciudad.

Gráficos

Esta muy bien trabajado, esto sobresale en los momentos épicos cuando volamos en el avión y se nota que no tendríamos oportunidad de sobrevivir, las expresiones faciales están muy bien y la iluminación creo que esta muy bien cuidada, los detalles en los escenarios tienen muchos detalles y se agradece mucho, porque en mí opinión la iluminación creo que hace que se sienta algo vivo.

Conclusión:

Es un juego muy recomendable para cualquier persona, nunca me divertí tanto en un juego de genero aventura, siempre ame las películas de indiana jones, ahora tengo algo con que desahogarme junto con queridisimo Nathan Drake, me gusto mucho las partes donde resolvemos los puzzles, porque Drake empieza a sacar su instinto de arqueólogo, como llega a la conclusión cuando tenemos todas las pistas que tenemos, eso es lo que me gusta de las películas de indiana jones y aquí lo hacen muy bien, y deja en claro que no es solo un juego de disparos en 3 persona, bueno aquí termina mi análisis, comenta que te pareció, que cosas te gustaron y que cosas no te gustaron, que pena que no tengo una ps4 para jugar uncharted 4 :(, el próximo análisis que realizare sera tomb raider, nos vemos en la próxima.

STEEM 0.17
JST 0.027
BTC 55093.98