RE: ¿De qué está lleno el corazón de Lula Da Silva?
Tengo una respuesta para ti, el corazón de Lula, Cristina, Chavez, etc está lleno de sangre pero también de ambición. Somos humanos y está bien querer tener un poco de esa riqueza pero cuando esa ambición te lleva a dejar a tu pueblo en la más grande miseria sabes que lo estas haciendo mal.
Pero lamentablemente ellos no pensaron en ello, quizás porque no les importó o porque en su más grande deseo de seguir queriendo más poder y riquezas, no les dio tiempo.
Un ejemplo grande es que Brasil está en vías de recuperarse de la crisis, ellos tomaron acciones, pero y Venezuela?
El caso Odebrecht aún tiene mucha tela que cortar y muchos más nombres saldrán pero el corazón de Lula seguirá latiendo, seguirá anhelando. El va a estar preso en su residencia con lujos que muchos nacionales no tienen y viven su propia prisión de hambre.
Buen post. ;) buen tema para debate
gracias por tu feedback Liss... así es, esa inmaculada forma de proyectar a la gente en este mundo globalizado, donde se termina de arreciar aun mas el bando de los buenos y los malos, resulta ser que nadie escapa a lo que esconde el corazón... como canta el poeta de la salsa, Rubén Blades... "ya no hay izquierdas ni derechas, solo excusas y pretextos, una retórica mal trecha, para un planeta de ambidiestros".
Es así querido amigo, lamentablemente ahora lo que existe es ambición, búsqueda de poder sin importar encima de quien pases...