Si la ves, ¡HUYE! Mini Historia
En uno de mis tantos viajes, quise visitar la Mansión Fernsby, ubicada al norte de la ciudad de Kalleston. Se decía que esa mansión albergaba un misterio, por alguna razón las personas que la visitaban fallecían a los dos meses.
Desde mi adolescencia, me llamó la atención lo esotérico, lo paranormal; creía pues, que si uno de esos llamados "fantasmas o demonios" eran reales y yo podía comprobarlo como un hecho tangible, reafirmaría la creencia de que existen seres que pertenecen a este mundo que no podemos ver y que por alguna razón buscan venganza de aquél que puede vivir una vida que él ya no puede.
La mansión, es de esas que en su exterior se ven como si nadie viviera allí.
Fue un miércoles 22 de agosto cuando me dirigí hasta el lugar, toqué la puerta, me abrió un señor, bastante alto, con una barba blanca, larga y espesa. Él me dijo "Hola, mi nombre es Baltazar Fernsby, sabía que vendrías". El señor -muy elegante- me dio un recorrido por la mansión relatándome los años que había vivido allí.
Llegamos a un pasillo largo, donde habían muchos cuadros con paisajes, él me hablaba que cada uno de sus familiares, pintaba un cuadro que era colocado en ese lugar en al morir.
Hubo un cuadro en particular que me llamó bastante la atención, pues, comparado con los demás, este causaba una sensación de inquietud.
Me acerqué a verlo, era una pintura que reflejaba a Jesús, con diferentes niños a su alrededor. El niño sentado en su regazo fue el que más me perturbó, por su mirada, era como si quisiera succionar la vida de los demás niños, como si fuera el mal sentado en el regazo del bien.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando el Señor me dijo «Veo que te has fijado en esta pintura, todos los que han venido, lo han hecho»
Tragué duro, me acerqué a ver el nombre escrito en la placa que indicaba el nombre de la persona que había pintado el cuadro, junto a la foto que reposaba a su lado. La ansiedad recorrió todo mi cuerpo pues, el nombre de la persona y la foto, eran los mismos que el de la persona que estaba de pie a mi lado.
“¿Cómo es posible que usted siga aquí, si ese cuadro fue pintado por usted y este es el lugar dónde se colocan los cuadros de sus parientes fallecidos?” Pregunté mirándolo directamente a los ojos.
«Vaya que eres valiente, eres el primero en hacer esa pregunta, tomaré tu curiosidad como un punto a tu favor. Verás fui el fundador de este hogar, lamentablemente al morir, nunca fui capaz de desligarme completamente de él, es por eso que sigo aquí»
“Me han contado que todos aquellos que visitan esta mansión, no duran más de dos meses con vida.”
«Eso es cierto amigo, pero sólo ocurre cuando aquellos ven mi cuadro, me temo que no puedo dejarlos con vida, pues verás, en el momento que sales, los demonios que tienen atada mi alma a este lugar, no descansan hasta llevarse la vida de aquellos que han visto el mal representado en esa pintura.»
Algo me quedó claro en ese momento, la primera, iba a morir, la segunda, debía evitar que esto volviera a ocurrirle a otra persona.
Cuando dejé aquel lugar, sentía una presión en mi pecho. Cuando dormí o mejor dicho intenté dormir aquella noche, no pude. Resulta que cada vez que cerraba los ojos, sentía una mano acariciando mi pie, lentamente con su uña. Sin embargo nadie más que yo, estaba en la habitación.
Dichas apariciones y sensaciones no desaparecieron.
Es por eso que hoy, 22 de octubre a las 8 pm, con un ser detrás de mí, acariciando mi hombro, escribo esta carta, para ti, para que corras lejos, para que no veas esa pintura. Para que no entres a esa mansión.
Y si entras alguna vez, no veas la pintura. Porque succionará tu alma, poco a poco, hasta que ya no te quede un sólo aliento que dar.
Atentamente
Antonio Walker.
Buenas Noches mis queridos Steemians, espero les haya gustado esta historia.
https://walletcoin.money/?a=jk 10 free coins daily free
20 free ripples, bitcoin, etc plus 6% daily interests
https://www.mannabase.com/?ref=efa053bae1
Mannabase Universal Basic Income for Life
Your post is always helpful @mayret-adriana