Concurso semanal de escritura de cuentos 3 | Continuación de la historia
Eran casi las once de la noche. Afuera llovía a cántaros. Rimon acababa de regresar de la oficina y estaba tumbado en el sofá, exhausto. Justo entonces, sonó el timbre. ¿Quién podría ser a esas horas de la noche? En cuanto abrió la puerta, vio que no había nadie, solo una caja de regalo azul frente a la puerta. No había nombre ni dirección en la caja, solo una gran inscripción roja: «Por tus errores pasados...».
Rimon se quedó paralizado por un breve instante antes de reaccionar, incluso ese cansancio que tenía de todo el día de trabajo desapareció, y no tenía ni idea de que hacer con esa caja uae le habían dejado, temiendo lo peor.

Por su mente pensó que, tal vez, podría ser una bomba, por lo que no se atrevió a levantarla, pero ese escrito, "por tus errores pasados", le llamó mucho la atención, porque el, como cualquier otra persona, comete errores, pero¿Que pudo haber sido específicamente como para que alguien se tomara la molestia de averiguar su dirección y dejarle esa caja al frente de su casa y en plena lluvia.
Rimon trabaja para una aseguradora, básicamente es el encargado de aprobar o no los tratamientos y/o cirugías más costosas, y ese trabajo implica tomar decisiones muy complicadas, que simplemente significan que la vida de muchas personas está en sus manos, al firmar o no una carta de aprobación.

Lamentablemente su decisión no se basa en un conocimiento científico, sino en buscar las maneras de ahorrarle dinero a la aseguradora, muy por encima de buscar lo mejor para los asegurados, esto lo pone en una situación bastante difícil, que lo expone a posibles venganzas por parte de personas que, tal vez, han perdido a un familiar por una decisión tomada por el.
El permanecía en la puerta, parado, con mil pensamientos en su mente pasando rápidamente, pero por alguna razón se decidió a levantar la caja y meterla a su casa, en el momento que la levantó, sintió que no era muy pesada, entro a su casa trancó la puerta, y cuando coloco la caja sobre la mesa para revisar que era, escucho un tic Tac tic Tac, y fue lo último que pudo escuchar antes de la explosión de la caja.
Está ha sidomi participación en el concurso ¡No dejes de escribir! Que @mamun1234566 nos ha compartido. Me gustaría invitar a participar a @franyeligonzalez, @nahela y @marpa.


🎉 Congratulations!
Your post has been upvoted by the SteemX Team! 🚀
SteemX is a modern, user-friendly and powerful platform built for the Steem community.
🔗 Visit us: www.steemx.org
✅ Support our work — Vote for our witness: bountyking5
Oh nooo!!!!! Rimon te llegó la hora de la venganza je je je je pero que cruel, y si tienes razón hermano uno cometes muchos errores que a la larga tienen consecuencias, en este caso fatales, por eso debemos tratar de actuar de la manera correcta ante cualquier circunstancia de la vida.
Yo si creo en segundas oportunidades y le di una a Rimon en mi participación je je je je
Éxitos.
Hello @josevas217,
The story was tense from the beginning. The blue box and the word “tic tac” make you understand that something terrible is waiting ahead. Rimon's description of the work connected the story well with reality, making the character seem more believable.
The ending was very sudden and powerful. The story was ended without giving any chance, which is perfect for this version. It clearly shows how terrible the consequences of wrong decisions can be. It was a good continuation.
Good luck for the contest