Querido Panzón | #carta-original.
Me uno a la dinámica de @nahela en la comunidad Colombia original, donde escribimos cartas al querido panzon para compartir nuestras quejas y experiencias navideñas. En mi caso, mi queja es que siempre parecía que San Nicolás tenía otros planes, ¡porque nunca me traía lo que realmente quería.
Mi carta dice así:

Foto de mi propiedad, realizada en Canva
Querido Panzón,
Espero que estés muy bien y que estés preparando todo para la Navidad que se aproxima. Quiero contarte algunas anécdotas sobre mis experiencias pasadas con tus regalos, porque, sinceramente, ¡nunca le atinaste a mi lista!
Desde pequeña, cada año me sentaba con una hoja y un lápiz, lista para escribirte mis deseos más profundos. Recuerdo una Navidad en particular, cuando te pedí una muñeca que caminara y hablara, ¡era lo que más deseaba! Pero, para mi sorpresa, abrí mi regalo y encontré una hermosa peinadora llena de accesorios para hacer pulseras. No me malinterpretes, la peinadora era preciosa y me divertí mucho con ella, pero, ¿dónde estaba mi muñeca parlante?
Al año siguiente, decidí ser más específica y te pedí una enorme caja de bisutería para crear pulseras y collares. Imagínate mi emoción al ir a buscar mi regalo y, al llegar al árbol de Navidad, encontrar una hermosa bicicleta rosada esperándome. Aunque la bicicleta era hermosa y me hizo muy feliz, mis sueños de convertirme en una diseñadora de bisutería quedaron en el aire.
Otra Navidad, pensé que esta vez sería diferente y te pedí maquillaje, soñando con poder maquillarme como las grandes. Pero en lugar de eso, recibí unas adorables Barbies que eran hermanitas. Eran tan lindas que no pude enojarme, pero, nuevamente, ¡el maquillaje se quedó fuera de la lista!
Y no puedo dejar de mencionar aquella Navidad en la que deseaba un peluche gigante de Hello Kitty. ¡Imagina lo divertido que sería abrazarlo y hasta dormir encima de él! En su lugar, me trajiste una muñeca con un gorrito rosado. Era muy bonita, pero sinceramente, me perdí la oportunidad de tener un compañero de siestas tan increíble.
Así que, querido Panzón, aunque tus regalos siempre han sido hermosos y llenos de cariño, parece que nunca le atinas a mi lista. Ahora que soy mayor y ya no espero regalos de Santa, solo quiero que sepas que esas experiencias me han hecho reír y recordar con mucha alegría mis Navidades pasadas. Espero que en el futuro, si decides escuchar a algún niño, puedas tener en cuenta sus deseos.
Con un abrazo y muchas sonrisas,
@verulol.
Invito a @wyleska, @moroang y @mehta a compartir sus propias historias. También les dejo el enlace para que se animen a participar.
Agradezco mucho a cada uno de los que se toman el tiempo para leer mi publicación y dejar sus comentarios. Si quieren saber un poco más de mi y mis intereses aquí les comparto mi Logro 1.

Foto de mi propiedad, realizada con canva
😍😍😍