The Diary Game Viernes 01-01-2026 | Disfrutando del campo y la naturaleza
Inicio el año para seguir compartiendo en familia y con las personas que suman energías positivas a mi vida, dando gracias a Dios por un nuevo amanecer y enamorarme de los colores del atardecer.

El cierre de año fue entre lágrimas y recordando que hace cuatro años antes del cañonazo él segur al cielo, pero luego de abrazar a mi madre fui a casa de familiares de mi esposo, aunque la pasamos biem decidimos regresar a casa a las cuatro de la mañana.

A las diez y media ya mis niños estaban activos, después de desayunar comenzaron los preparativos para nuestra salida; buscamos donde comprar algunas cosas encontrando Makro Red Vital abierto, pero con la sorpresa que no habia ningún tipo ni sabor de refrescos, compré solo unos snack y seguimos buscando hasta que encontramos coca cola.
Nos esperaba un viaje no tan largo, ya en la vía del campo comenzamos a ver chivos, vacas y nos alcanzó el primo de Ronald, llegamos a la finca para pasar un diferente.

En nuestro carro sonaba buena música, organizamos las sillas, los niños estaban libre de las pantallas a pesar que había internet jugando pelota, los hombres se encargaron de cortar todo para la sopa, hasta de las arepas.
El sol estaba en su máximo esplendor, pero no era impedimento para jugar, me sume al círculo y confieso que pensé durar mucho tiempo jugando, sin embargo disfruté hacerlo, solo que cuando no le di al balón me tocó ir al medio y recibí algunos balonazos, la pasamos genial.

Los niños querían montar a caballo, aunque buscaron no estaban los más dosil cerca, pero el que apareció era de otra finca y es agresivo, Ronniel estaba insistiendo en subir pero nonse pudo.
La sopa estuvo lista a las cuatro, sirvieron primero a los más pequeños, después de comer le regresé la llamada a mi mejor amigo que está en el extranjero, pero hablamos poco porque estaba en su trabajo, la realidad de los que están fuera del país.

Mis niños estaban felices, el mayor jugaba voleibol y el menor hacía travesuras, jugaba con tierra; mientras compartíamos disfrutamos de golosinas, snack, refrescos y otras bebidas; también recibimos a otros familiares que llegaban a dar el feliz año.
La visitas se extendieron, se recibían con sus respectivas sopas para seguir pasando un buen día, mi bebé seguía activo jugando y recorriendo el lugar, nos tenía atrás de él; cuando vio las vacas quiso perseguirlas, pero su padrino nos dijo que ese rebaño era fuerte.

Sin prisa llegó el atardecer continuabamos en la finca, mis hijos no perdían las energías, cuando ya se pensaba en irnos otro familiar aviso que iba em camino hasta nos encontrábamos así que enviaron a comprar más cervezas.
Mi pequeño al fin se rindió y se quedó dormido en mis brazos, Ronny aún jugaba con sus primas, pero después de la llegada del señor Tony y que se despidiera nos preparamos para regresar a la ciudad, en el camino dejamos en otra finca a la prima de Ronald.
Una hora después estabamos en casa, el bebé se despertó y a jugar se ha dicho, mis esperanzas de llegar a descansar se esfumaron, vimos peliculas hasta casi la medianoche.

Congratulations @astilem! Your post was upvoted by @supportive. Accounts that delegate enjoy 10x votes and 10–11% APR.
|
|