The Diary Game 02/06/2026: Para un día difícil, Trabajoterapia.


Igual tocó comerla 🤣🤣🤣 Antes de irme encendí el aire de mi mamá y me entretuve tanto con el teléfono que salí a las 7:20, pero sin apuros, igual ya iba tarde, este día me desperté con una sensación maluca en el pecho, es como ansiedad, no sé, me desperté pensando que hoy sen cumplen 4 meses del fallecimiento de mi esposo y ya se imaginaran...!
Llegué al colegio firmando el libro de asistencia y organizando todo en la cantina escolar, una de las obreras que siempre me ayuda hizo el café, el cual le queda delicioso, por cierto, tomé un poco y estuve ocupada hasta las 9

Luego salí a hacer unas compras de golosinas y aproveché de ir por un cable para mi teléfono, de camino le hice cariñitos a esta amiguita que siempre está en la ventana, es amorosa.

De regreso en la escuela, organicé todo y estuve terminando de cumplir horario, ya casi al final de la jornada me quedé sola con mis pensamientos y que difícil está siendo este día.

A las 11 sentía que ya no podía contener todo lo que estaba sintiendo, la sensación en el pecho seguía latente, así que recogí mis cositas y notifiqué que necesitaba retirarme, por fortuna el personal directivo ha sido muy empático y no me pone peros. Llegué a casa directo a mi cama, me acosté un y llegó mi gatita a hacerme compañía, me hizo sentir mejor acariciarla mientras se acostó sobre mi.

Un poco más tarde, preparé el almuerzo y después de comer me acosté a descansar, estuve dando vueltas en mi cama, atrapada en tantos pensamientos, hasta que me dije: ya está bueno...! y me levanté a preparar la masa de los tequeños, mientras se reposaba organicé los bastones de queso, le puse la comida mis perritos, le di café a mi mamá, tomé un baño y me dispuse a trabajar mientras escuchaba música y cantaba inspirada.
Eso fue una trabajoterapia, la verdad es que me ayuda ocuparme, a distraerme y cansarme para poder dormir mejor, no es fácil pero se hace lo que se puede. en el transurso de la jornada disfruté de una galletita que me regalaron pero a decir verdad no estaba muy buena.

Me desocupé tarde, cerca de las 9, me dedico tanto a trabajar que muchas veces no me da oportunidad de visitar la plataforma, cosa que quiero mejor y darle su espacio como lo hacía antes, pero aún reorganizo mi vida, mi tiempo y mis emociones. Si les contara todo lo que está en mi mente...!
Si quieres saber un poco más de mí, pues te invito a conocerme:
- Todas las fotografías son mi propiedad, tomadas para el uso exclusivo de Steemit

Estás en una etapa de duelo el cual no es fácil olvidar a un ser querido, es normal sentirte nostálgica y ese dolor o sensación amiga es ansiedad, me alegro por una parte que tengas esa voluntad de salir adelante, buscando la manera de entretener la mente y el cuerpo ocupado poco a poco , esos tequeños se ven estéticos deben quedar ricos 🤤 cuídate mucho, busca caminar ,leer , siempre en movimiento.
Te diré que esa galleta tiene una palidez que es creíble no estar muy buena jaaa Pero bueno vale la intención del detalle, esperemos la próxima sea de tu agrado
Saludos
Congratulations! This post has been voted through steemcurator09. We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Jajajajaja que buena terapia y funciona amiga. A veces nuestras ocupaciones nos mantienen distraídos, no nos da chance de pensar en cosas tristes ni negativas.
!category 3
Hola amiga saludos gracias por compartir tu dia con nosotros. La arepita se quemo no es muy buena así pero ni modo toca. Amiga no es fácil solo Dios puede darte esa fuerza y fortaleza. Te deseo mucho éxito.
No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Post agregado a la lista. Sera votado en los próximos minutos.