You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 02/06/2026: Para un día difícil, Trabajoterapia.

in Comunidad Latina24 days ago

Estás en una etapa de duelo el cual no es fácil olvidar a un ser querido, es normal sentirte nostálgica y ese dolor o sensación amiga es ansiedad, me alegro por una parte que tengas esa voluntad de salir adelante, buscando la manera de entretener la mente y el cuerpo ocupado poco a poco , esos tequeños se ven estéticos deben quedar ricos 🤤 cuídate mucho, busca caminar ,leer , siempre en movimiento.

Te diré que esa galleta tiene una palidez que es creíble no estar muy buena jaaa Pero bueno vale la intención del detalle, esperemos la próxima sea de tu agrado

Saludos