Fotografía de palomas

Les deseo a todos buena salud y les presento una nueva publicación. Espero que les guste la fotografía de hoy. Así que, amigos, ¡empecemos! En esta publicación verán algunas fotos de palomas. Les encantarán. Pensar en esto y compartir estas fotografías con ustedes, y contar con su aprecio, significa mi éxito.
20201225_082511.jpg
Las palomas son hermosas, un símbolo de paz y no hay problema con las peleas ni las riñas. Viven en grupos muy pacíficamente. Los perros y los gatos pelean, pero las palomas son pacíficas, no pelean y pueden estar todas juntas en el mismo grupo, en el mismo lugar. Tomé estas fotografías hace mucho tiempo y las encontré hoy. Así que pensé en compartirlas con ustedes.

Espero que les guste la fotografía de palomas; si es así, no olviden comentar. Comenten si les gusta o no. Sus comentarios son muy importantes. De hecho, siempre intento compartir fotografías diferentes. Hoy tomé estas fotos en una azotea. Desde allí se toman las fotografías.
20201225_083008.jpg
En realidad, hay muchas palomas entre ellas, algunas no comestibles, pero son muy bonitas. Y como hay muchas palomas preciosas, son extraordinarias, una por una, entre ellas. Las palomas son animales pacíficos, son las favoritas de todos. A mí también me gustan mucho y mucha gente ahora tiene muchas palomas para obtener ingresos comerciales.
20201225_082525.jpg

20201225_082508.jpg

Básicamente, la gente se beneficia mucho criando palomas, ya que las crías se pueden vender a un precio muy alto. Las palomas se pueden criar y volver a comercializar. También se pueden criar comercialmente en azoteas o en un área pequeña destinada a palomas. Cuéntame qué te parece y te he mostrado algunas especies.
20201225_083011.jpg
Si te gusta, házmelo saber y me despido sin decir mucho más. Antes de despedirme, les deseo a todos que estén bien y con buena salud. Volveré con una publicación de fotografía próximamente. Hasta entonces, espero que todos estén bien y les presentaré otra fotografía. Espero que les guste la de hoy. Gracias a todos y me despido. Que Dios los bendiga.

Sort:  

image.png

!category 3

¡Hola!, querid@, espero que tengas un maravilloso día-noche, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu publicación con nosotros. Te sigo animando, que publiques en la comunidad, éxitos, gracias por publicar en la comunidad.

Únete a nuestro grupo de Telegram

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexclusive
IA Free

Verificado 19/06/2026

Este post ha sido verificado por @claudiavirginia (1).png

No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!

 7 days ago 

Hola, hermosas tomas fotográficas nos compartes. Las palomas pareciera que te conocen el mensaje cuando les haces las fotos, se quedaron muy atentas esperando fotografía. 😂🎉📸