Fotografía de palomas
Les deseo a todos buena salud y les presento una nueva publicación. Espero que les guste la fotografía de hoy. Así que, amigos, ¡empecemos! En esta publicación verán algunas fotos de palomas. Les encantarán. Pensar en esto y compartir estas fotografías con ustedes, y contar con su aprecio, significa mi éxito.

Las palomas son hermosas, un símbolo de paz y no hay problema con las peleas ni las riñas. Viven en grupos muy pacíficamente. Los perros y los gatos pelean, pero las palomas son pacíficas, no pelean y pueden estar todas juntas en el mismo grupo, en el mismo lugar. Tomé estas fotografías hace mucho tiempo y las encontré hoy. Así que pensé en compartirlas con ustedes.
Espero que les guste la fotografía de palomas; si es así, no olviden comentar. Comenten si les gusta o no. Sus comentarios son muy importantes. De hecho, siempre intento compartir fotografías diferentes. Hoy tomé estas fotos en una azotea. Desde allí se toman las fotografías.

En realidad, hay muchas palomas entre ellas, algunas no comestibles, pero son muy bonitas. Y como hay muchas palomas preciosas, son extraordinarias, una por una, entre ellas. Las palomas son animales pacíficos, son las favoritas de todos. A mí también me gustan mucho y mucha gente ahora tiene muchas palomas para obtener ingresos comerciales.

Básicamente, la gente se beneficia mucho criando palomas, ya que las crías se pueden vender a un precio muy alto. Las palomas se pueden criar y volver a comercializar. También se pueden criar comercialmente en azoteas o en un área pequeña destinada a palomas. Cuéntame qué te parece y te he mostrado algunas especies.

Si te gusta, házmelo saber y me despido sin decir mucho más. Antes de despedirme, les deseo a todos que estén bien y con buena salud. Volveré con una publicación de fotografía próximamente. Hasta entonces, espero que todos estén bien y les presentaré otra fotografía. Espero que les guste la de hoy. Gracias a todos y me despido. Que Dios los bendiga.

!category 3
¡Hola!, querid@, espero que tengas un maravilloso día-noche, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu publicación con nosotros. Te sigo animando, que publiques en la comunidad, éxitos, gracias por publicar en la comunidad.No olvides votar a @cotina como tu testigo o establecernos como proxy de voto!
Hola, hermosas tomas fotográficas nos compartes. Las palomas pareciera que te conocen el mensaje cuando les haces las fotos, se quedaron muy atentas esperando fotografía. 😂🎉📸