The diary game, 04/06/2026. Una mañana con muchos quehaceres y pasando una tarde entretenida.

in Comunidad Latina23 days ago

🌺Saludos.🌺

Mi día inició a las 8 am. Le doy gracias a mi Dios padre por este día con buena salud y buen ánimo. Me cepillo mis dientes, luego salí a sacar la ropa que lavé ayer, que no fue mucho, pero había tiempo de lluvia y no me animé a seguir lavando, y fui por el cafecito, que me lo traje porque los muchachos venían hoy a trabajar.

IMG_20260604_094636.jpg
Foto de @yamelis21.

Franklin no tardó mucho en llegar y empezó a esmerilar la pared que temía que se cayera, pero se arriesgó; le van a colocar una base para que se sostenga y más adelante no se caiga. Así me sentí más segura y acepté que la tumbara. Luego se puso a esmerilar alrededor de la ventana para tumbarla otro día porque faltaban bloques.

IMG_20260604_104232.jpg

IMG_20260604_104112.jpg
Foto de @yamelis21.

Les di desayuno a todos: pan con leche, porque no podía hacer nada en la cocina, ya que estaba toda llena de polvo, y tenía que trabajar más. Después de desayunar, siguieron tumbando los bloques de los mesones.

IMG_20260604_104911.jpg
Foto de @yamelis21.

Estos trabajadores son más chulos porque no querían trabajar si no era con música y tuve que prestarles mis teléfonos para que la colocaran en un radio que ellos trajeron; al encenderlo de una vez se me activó el azúcar porque la pusieron a todo volumen y me estresé.

Les dije que le bajaran un poco, pero como los vi más desanimados, les acepté la bulla, pero me fui al patio. Cuando entraron Franklin y Julio, me dijeron que se había caído otro mesón que estaba malo por debajo, pero es bueno reemplazarlo para más seguridad y más larga duración.

Se me llegó la hora de preparar el almuerzo y tuve que parar a los muchachos porque después Anthony se me iba sin comer. Hoy me tocó hacer pollo frito con arroz, que era más fácil de hacer y rápido. Limpié la cocina, le quité un poco el polvo y preparé el almuerzo. Ya listos para servir, nos sentamos a comer, dándole gracias a Dios por los alimentos. Luego me hicieron el favor de darle la cola a Anthony.

IMG_20260604_130310.jpg
Foto de @yamelis21.

A la 1:30 se nos fue la luz; los muchachos me descargaron el teléfono. Yo lo había conectado para que se me fuera cargando, pero cuando cambiaban de música, le quitaban el cargador y no logré mucha carga. Todavía había tiempo de lluvia, el clima muy bueno, pero seguía muy acalorada; no sé si era porque estaba en movimiento.

IMG_20260604_132632.jpg
Foto de @yamelis21.

Luego los muchachos se fueron; como a eso de las 4 de la tarde yo empecé a recoger, a limpiar y a pasar el coleto para poder prender el aire. Como no tenía más que hacer, me puse a echarle cemento a las pipas, que una está rota y se me bota. Luego me llamó la vecina Lisandra para darme café e invitarme a la partidura de torta de Camila, que estaba de cumpleaños.

Me di un baño, Anthony se vistió y nos fuimos a gorronear, jejeje. Cuando llegué, estaba haciendo cotufas y buscando los platos para la torta y unas bolsitas para la cotufa, cuando veo que sacó las tapas de los potes y las bolsas eran potes de mantequilla; ella gozaba de lo que hacía, jejeje. En la segunda ronda las cotufas salieron volando, porque se le olvidó colocarle la tapa.

IMG_20260604_200629.jpg
Foto de @yamelis21.

Al llegar Elis y David, comenzaron con las fotos y luego a cantar el cumpleaño, Luis le dio un presente a Camila qué es lo que más le gusta jejeje, yo empecé a pelar por la torta de Cambeto, mi perrito que murió hace 15 años, pero ella siempre le envíaba torta y así me acostumbro, jejeje.

IMG_20260604_210456.jpg

IMG_20260604_210818.jpg
Foto de @yamelis21.

Me dieron la torta, los niños se pusieron bien cómodos para difrutarla. Se me hizo tarde para la cena; le hice dos arepas a Anthony y le di con mortadela y huevo. Me estaba sintiendo cansada y con sueño; hice el diario y lo dejé para el siguiente día, porque después lo hacía mal.

IMG_20260604_212515.jpg

IMG_20260604_212533.jpg
Foto de @yamelis21.

YpihifdXP4WNbGMdjw7e3DuhJWBvCw4SfuLZsrnJYHEpsqZFkiGGNCQHtEX2L5ZiTiNvJnrYf5ptbbz7XQpt33kWQRSNgVxZsAKiRxdRZ1poKFEjeRkbBSbVQVqJZonbjg3fKAQRPTgxxyQUNvFkUQTMQnQVvWYKpsPJZd7JfghT.gif

IMG_20241104_182635.png

Las fotos son tomadas con mi Redmi Note 8.

Sort:  
 23 days ago 


image.png
Curated by: @ ripon0630

 23 days ago 

Gracias por la visita y el apoyo.

bendiciones.

Loading...
 23 days ago 

Hola amiga @yamelis21, excelente día con varias actividades pero lo más importante es que fue exitoso, entretenido y logrado. Aunque hay ocasiones que necesitamos hacer un stop, es necesario estar pendiente de las prioridades como lo fué esa reparación realizada en tu casa... Te felicito por ese logro y todo tu diario compartido, saludos

 22 days ago 

Muchas gracias amiga, por tus buenos deseo, yo pienso lo mismo.

Saludos y bendiciones.