The diary game, 04/06/2026. Una mañana con muchos quehaceres y pasando una tarde entretenida.
🌺Saludos.🌺
Mi día inició a las 8 am. Le doy gracias a mi Dios padre por este día con buena salud y buen ánimo. Me cepillo mis dientes, luego salí a sacar la ropa que lavé ayer, que no fue mucho, pero había tiempo de lluvia y no me animé a seguir lavando, y fui por el cafecito, que me lo traje porque los muchachos venían hoy a trabajar.

Foto de @yamelis21.
Franklin no tardó mucho en llegar y empezó a esmerilar la pared que temía que se cayera, pero se arriesgó; le van a colocar una base para que se sostenga y más adelante no se caiga. Así me sentí más segura y acepté que la tumbara. Luego se puso a esmerilar alrededor de la ventana para tumbarla otro día porque faltaban bloques.

Foto de @yamelis21.
Les di desayuno a todos: pan con leche, porque no podía hacer nada en la cocina, ya que estaba toda llena de polvo, y tenía que trabajar más. Después de desayunar, siguieron tumbando los bloques de los mesones.

Foto de @yamelis21.
Estos trabajadores son más chulos porque no querían trabajar si no era con música y tuve que prestarles mis teléfonos para que la colocaran en un radio que ellos trajeron; al encenderlo de una vez se me activó el azúcar porque la pusieron a todo volumen y me estresé.
Les dije que le bajaran un poco, pero como los vi más desanimados, les acepté la bulla, pero me fui al patio. Cuando entraron Franklin y Julio, me dijeron que se había caído otro mesón que estaba malo por debajo, pero es bueno reemplazarlo para más seguridad y más larga duración.
Se me llegó la hora de preparar el almuerzo y tuve que parar a los muchachos porque después Anthony se me iba sin comer. Hoy me tocó hacer pollo frito con arroz, que era más fácil de hacer y rápido. Limpié la cocina, le quité un poco el polvo y preparé el almuerzo. Ya listos para servir, nos sentamos a comer, dándole gracias a Dios por los alimentos. Luego me hicieron el favor de darle la cola a Anthony.

Foto de @yamelis21.
A la 1:30 se nos fue la luz; los muchachos me descargaron el teléfono. Yo lo había conectado para que se me fuera cargando, pero cuando cambiaban de música, le quitaban el cargador y no logré mucha carga. Todavía había tiempo de lluvia, el clima muy bueno, pero seguía muy acalorada; no sé si era porque estaba en movimiento.

Foto de @yamelis21.
Luego los muchachos se fueron; como a eso de las 4 de la tarde yo empecé a recoger, a limpiar y a pasar el coleto para poder prender el aire. Como no tenía más que hacer, me puse a echarle cemento a las pipas, que una está rota y se me bota. Luego me llamó la vecina Lisandra para darme café e invitarme a la partidura de torta de Camila, que estaba de cumpleaños.
Me di un baño, Anthony se vistió y nos fuimos a gorronear, jejeje. Cuando llegué, estaba haciendo cotufas y buscando los platos para la torta y unas bolsitas para la cotufa, cuando veo que sacó las tapas de los potes y las bolsas eran potes de mantequilla; ella gozaba de lo que hacía, jejeje. En la segunda ronda las cotufas salieron volando, porque se le olvidó colocarle la tapa.

Foto de @yamelis21.
Al llegar Elis y David, comenzaron con las fotos y luego a cantar el cumpleaño, Luis le dio un presente a Camila qué es lo que más le gusta jejeje, yo empecé a pelar por la torta de Cambeto, mi perrito que murió hace 15 años, pero ella siempre le envíaba torta y así me acostumbro, jejeje.

Foto de @yamelis21.
Me dieron la torta, los niños se pusieron bien cómodos para difrutarla. Se me hizo tarde para la cena; le hice dos arepas a Anthony y le di con mortadela y huevo. Me estaba sintiendo cansada y con sueño; hice el diario y lo dejé para el siguiente día, porque después lo hacía mal.

Foto de @yamelis21.





Curated by: @ ripon0630
Gracias por la visita y el apoyo.
bendiciones.
Hola amiga @yamelis21, excelente día con varias actividades pero lo más importante es que fue exitoso, entretenido y logrado. Aunque hay ocasiones que necesitamos hacer un stop, es necesario estar pendiente de las prioridades como lo fué esa reparación realizada en tu casa... Te felicito por ese logro y todo tu diario compartido, saludos
Muchas gracias amiga, por tus buenos deseo, yo pienso lo mismo.
Saludos y bendiciones.