The diary game, 5/01/2026. Un feliz inicio de semana.
Querido diario, mi mañana inició normalmente. Me levanto bien temprano; lo primero que hice después de cepillar mis dientes fue tomarme un jugo de remolacha con un desparasitarte llamado en Colombia la escobita, que me regaló Jesi mal.
Lo hice porque me estoy aventado mucho, me da mucha acidez y más por todo lo que comí en Navidad. Después de tomármelo, hice uno que otro quehacer; hoy no quería estresarme y me fui por el cafecito mientras revisaba algunos mensajes.
Pasé parte de la mañana conversando y tratando de jalar agua, ya que casi no tengo, y Mariana, cuando se pone a lavar, no mide lo que va gastando. Solo cuando termina de lavar se le ocurre decir que la piscina tiene fuga, jajaja.

Foto de @yamelis21.
Luego me fui a preparar el almuerzo; ya listo, le serví a Anthony, le llevé un poquito a Mariana. Veo que se estaba formando el tiempo; me fui a comer, le doy gracias a Dios y luego me di un baño para descansar un rato.

Foto de @yamelis21
Me acosté a tratar de dormir; cuando me estaba quedando dormida, escucho unos golpes, y me levanté brava, con ganas de insultar al que golpeaba la pared, pero al ver a Franklin raspando la pared, me emocioné y salí a ver qué era lo que iba a hacer. El vecino también se acercó y nos quedamos conversando.

Foto de @yamelis21.
Me llamó Mariana, para el cafecito de la tarde, todavía estaba lavando, y de paso se le olvidó que el agua era de la piscina y la había colocado en la batea, votándose. Le dije que no tenía perdón de Dios por estar votando el agua así; después iba a estar apurada que llegue el agua, que sirve para limpiar y bañarse.

Foto de @yamelis21.
Al llegar la noche, me puse a preparar un puré de papa para hacer unas empanadas, y me llamó mi hijo Daniel para saber cómo estaba y cómo estaba la cosa, ya que en las noticias han dicho muchas cosas. Gracias a Dios, aquí todo está bien y no se ve vainero.
Hice la masa y empecé a hacer las empanadas; para no estar tanto tiempo en la cocina, hice las empanadas grandes. Al estar lista, le di a Anthony; cuando las vio, solo se le ocurrió decirme que esas sí eran empanadas, jejejej.
Luego me llegó visita, Elis y Mariana; se me quedaron por un buen rato, vinieron por unos mangos y se quedaron pegadas. Mientras ellas conversaban, yo iba redactando el diario; al irse, me di otro baño. Ya cuando vi la hora, iban a ser las 10 p. m.

Foto de @yamelis21.




Congratulations... I have recommended this post to get support from Steemchiller and Realrobinhood.
Muchas gracias por el apoyo, saludos.
We support quality posts, good comments anywhere and any tags.
Gracias por el apoyo brindado, bendiciones.