The diary game, 9/12/2025. Un día más que agradecerle a Dios. 🙏♥️
¡Buenos días! Hoy es un día de un nuevo comienzo, siempre agradeciéndole a mi Dios Padre por concederme levantarme por las mañanas abril mis ojos y gozar de buena salud.
Al levantarme, me cepillo mis dientes, adelanto unos que otros quehaceres y salgo. Hoy le agradecí mucho a Dios por ver un nuevo día y un hermoso amanecer, y también por disfrutar un rico café por la mañana. Hoy amanecí melancólica, recordando a mis difuntos, entre familia, amigos y conocidos. Este mes, no sé por qué, siempre nos hace recordar buenos y malos momentos.

Foto de @yamelis21.
Ya después de tomarme el café, volví a ser yo, y me fui a hacerle desayuno a Anthony con los mini perritos calientes; yo me preparé dos porque sentí hambre. Me fui al cuarto a ver la tele. Después que comí, lavé los que ensucié y preparé las caraotas.

Foto de @yamelis21.
Envié a Anthony a buscarme toronjil; no me sentía muy bien, tenía malestar como si tuviera fiebre. La muerte del niño me puso muy melancólica, y ver a su mamá tan destruida, más que era su único hijo, no es fácil; ya pasé por ese dolor y duele. Quedé asombrada de que, al salir, veo que Anthony estaba barriendo el patio.

Foto de @yamelis21.
Me hice una tomita, y también hice el arroz; al estar lista, me senté en el patio de los vecinos a tomármelo con un ibuprofeno. Anthony me apagó el arroz, pero todavía no teníamos hambre.

Foto de @yamelis21.
Al rato llegó Lala, y nos sentamos a conversar. Con ella me da risa porque cuando comienza hablar se mueve PARA todos lados y se levanta de la silla a cada rato, no sabe estar sentada, jejeje. Se empezó a poner tiempo y ella se fue, porque también anda con malestares; yo me fui a darle de comer a Anthony.

Foto de @yamelis21.
Envié primero a bañar a Anthony porque estaba barriendo el patio y tenía tierra en los pies. Nos sentamos a comer, dándole gracias al Señor por los alimentos del día.

Foto de @yamelis21.
Como últimamente me está dando mucha hambre, ya al rato estaba buscando qué hacer, pero Anthony se adelantó y se puso a hacer cotufas. Me esperé y me sirvió una taza, coloqué la novela coreana y, mientras la veía, me comía mis cotufas; luego me tomé mi pastilla.

Foto de @yamelis21
Ya después me quedé dormida, como dos horas. Me levanté y me cepillé nuevamente, puse a sofreír las caraotas para la cena, hice la masa y me fui a dar un baño. Me senté en la enramada y fui adelantando mi diario, que últimamente se ha hecho tarde y no lo puedo publicar.
Ya cayendo la noche, me puse a asar las arepas con caraotas y nata. Luego le envié a mi hijo Emerson, que ya tenía días sin saber de él, siempre recomendándole a Dios y pidiéndole que me lo cuide. También saludé a la nuera; Daniel estaba dormido.

Foto de @yamelis21.



Gracias por la visita, saludos. 🙏