The Diary Game | Lunes 29-09-2025 | Una tristeza repentina
cotina espero que estén muy bien

Mi día inició a las 5:15 a.m, yo solito me levanté y como típico lunes debíamos ir al mercado mayorista a hacer las compras pertinentes de la semana relacionado con frutas. Increíblemente se nos hizo tarde ya que no conseguíamos las llaves de la casa 🙈. En fin llegamos al mercado después de las 7.
Les cuento que hace días estaba viendo el documental que hizo Alex tienda sobre Venezuela y políticamente hablando llevo hirviendo la sangre, porque me hizo recordar tantas cosas y ver todas las penurias que hemos vivido por culpa de cierta peste roja. Bueno resulta que mientras iba al mercado me consigo un video de esos del 2017 cuando en la protestas las fuerzas armadas lanzaban a quema ropa y bueno se me revolvió todo y era yo con los ojos aguados por todo el mercado 🥺🙈 (como de rabia y tristeza).
De hecho llegué al puesto de Fernanda, ella me vende queso, me vio con los ojos aguados y me preguntó qué me pasaba. Al final ella tan bella y hermosa me regaló un café y me dijo "toma para que se te pase".
Terminamos las compras a las 8:30, antes de salir me dio por ir a cierto local a preguntar si tenían pollo y resulta que sí así que aproveché y pedí algunos kilitos junto con dos piezas de mortadela, todo esto hizo que yo me ahorrara un viaje para turmero más tarde 😍 porque realmente yo no tenía de esta mercancía.
A llegar a casa descargamos todo y mi mamá tuvo la idea de comprar unos pastelitos andinos de esos que a ella le encanta. Yo no soy muy fan de ellos pero también comí. Después seguimos trabajando y rápidamente se hizo medio día.
El día transcurrió rápido, aunque para ser lunes las ventas no es que estuvieron tan explotadas. Después de almorzar yo eché un camarón porque sentía que me lo merecía Y luego mi mamá hizo lo mismo.
Por la tarde tuve que salir a la parada a retirar algo que me estaban enviando, después de las 5 me fui a entrenar, yo tenía ganas de hacer hombros pero como vi que mi compañera Yeisy iba a iniciar glúteos decidí animarme Yo también, aunque sentía que me iba a dar un patatús porque esa rutina estaba bastante ruda.
El resto de la noche se lo dediqué a mi negocio, de verdad que para ser lunes las ventas pudieron estar mejor teniendo en cuenta que mis vecinos no estaban, pero gracias a Dios se vende alguito y eso es bueno.
Todas las fotografías fueron tomadas desde mí Tecno Sparck 7T




Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Gracias a Dios.
Así es da rabia, haberse calado esa peste roja, que no elegimos.
Así también, mis hijos que hace 26 años estaban pequeños y yo que jamás le creí al encantador de serpientes.
Desde febrero de 1989, comenzó el mal a ingresar. Y mucho ignorante no se dió cuenta y le dió poder.
Por eso hay quienes le tenemos miedo, por qué son muchos y eligen presidentes.
Gente golillera, que no razona ni discierne.
Gracias a Dios, pronto será resuelto eso.
Lo que hay es que resguardarse cuando llegue el momento.