Domingo de arepa

Los domingos son días agradables a veces, desde que amanece la cosa se pone interesante, todos se preguntan que haremos, a pesar de que quizás ya sabemos lo que se hará, ir a la iglesias muy temprano es el plan inicial, todos hablamos en casa de ese momento, mamá presiona para irnos rápido, pero lo increíble de todo, es que esa bullicio matutino gira al rededor de sí, una arepa, es el primer plato de comida que tenemos en el día, arepa, queso, mantequilla y mantequilla llanera probablemente.

Screenshot_6.png Foto referencia

Es un alimento a base de maíz que ha estado con cada venezolano desde su infancia, marcando la vida de muchos y que gracias a la inmigración masiva que ha tenido el país, se ha internacionalizado en gran manera. Parece que no hay una parte en el mundo que no conozca que es una arepa, gracias a la mano de algún venezolano por el mundo.

Fuimos a la iglesia, un gran momento, llego y a poco más de unas horas de haber regresado de la casa de Dios, caigo nuevamente en pecado... no es algo de lo que estoy orgulloso, no sé si a alguno de ustedes cuando algún día lean esto les pasa lo mismo?. Supongo que es la imperfección del humano, pero esa será otra historia que veremos después.

Me agradas lector, como secreto para agradecerte que pasaras por aquí, déjame decirte que para preparar una arepa, definitivamente el agua va primero y la proporción de agua será casi la cantidad de masa que tendrás, así que calcula bien, ojalá disfrutes una buena arepa no solo un domingo, quizás todos los días.